Hobbies

Cómo organizar un área de recepción de trabajo con poco espacio

Escrito por andrew button | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo organizar un área de recepción de trabajo con poco espacio

El escritorio de recepción es la parte más importante del área de recepción.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El área de recepción es una de las partes más importantes del interior de tu oficina. El escritorio de la recepción comunica a tus clientes varias cosas clave acerca de tu negocio: tus valores, tu cultura y tu compromiso al profesionalismo. Un área de recepción de trabajo pobremente arreglada dará el mensaje sutil a tus clientes de que no te importa la forma en que te presentas al mundo. Si tienes un espacio de oficina muy pequeño, puede ser difícil de organizar. Lograr este objetivo requerirá que economices tu espacio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Mide el espacio de tu área de recepción. Utiliza una pieza de cinta métrica para medir el largo y el ancho del espacio que tengas para colocar tus muebles. Mide el largo y el ancho del escritorio, luego multiplica estos dos números juntos. Resta el área del escritorio del área total de la recepción. Esto será lo que te quede para trabajar.

  2. 2

    Posiciona tu escritorio contra la mitad de la pared trasera del área de recepción. Colócalo tan cerca de la pared como puedas, pero dejando espacio suficiente para que los recepcionistas puedan moverse por detrás.

  3. 3

    Coloca tu arte en diferentes ubicaciones en el área de recepción. Si no tienes nada de arte de oficina, compra algunas impresiones de algún vendedor recomendado. Compra impresiones chicas (menos de 50'' o 125 cm en largo y ancho) para que el arte pueda encajar en áreas pequeñas. Coloca tu arte en algún sitio donde se pueda observar fácilmente.

  4. 4

    Arregla tus muebles de forma económica. Encaja el número necesario de sillas en los espacios ofrecidos al alinearlas contra las paredes. No incluyas ningún mueble decorativo si también has incluido muebles funcionales, los sillones y sofás ocupan mucho espacio.

  5. 5

    Calcula la cantidad de espacio que te queda luego de instalar los muebles. Utiliza una cinta métrica para medir el ancho y largo del área fuera de la zona de espera, multiplica el largo y el ancho para conseguir el área total. Si queda algo de espacio, instala decoraciones, un bebedero o plantas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media