Hobbies

Cómo organizar un "baby shower de pañales"

Escrito por nina hughes | Traducido por pilar celano
Cómo organizar un "baby shower de pañales"

Si planificas todo con atención lograrás un "baby shower de pañales" exitoso.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los "diaper shower" o "baby shower de pañales" son similares a los clásicos, pero con la diferencia de que los pañales son los protagonistas. Organizar una fiesta de este tipo para una futura madre es una manera de garantizarle regalos prácticos. Los pañales siempre son necesarios con un niño en camino. Asimismo, esta celebración es una buena manera de reunir a la familia y los amigos de la futura mamá. Para organizar este evento, solo debes planificar algunas cosas sencillas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Pañales
  • Torta
  • Refrigerios y bebidas
  • Globos
  • Banderines
  • Manteles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Fija la fecha para la fiesta con anticipación. Esto te dará mucho tiempo para planificar todo sin presiones. Decide dónde la celebrarás. Puede ser en tu casa, en casa de la homenajeada o en cualquier otro sitio. Reserva el lugar con antelación si fuere necesario.

  2. 2

    Envía las invitaciones aproximadamente tres semanas antes del evento. Esto le da a los invitados tiempo suficiente para confirmar su asistencia. Incluye instrucciones sobre cómo llegar al lugar de destino. Avisa a los invitados que los pañales y las toallitas húmedas para bebés deben ser el regalo principal para la futura madre. También debes especificar si ella utilizará pañales desechables o de tela. Si la fiesta tendrá una temática específica, como un personaje de dibujos animados o una estación del año, inclúyelo en la invitación. Esto les dará a tus invitados una idea de cómo vestirse para la ocasión.

  3. 3

    Busca ideas de juegos relacionados con los pañales. Dos o tres serán suficientes. Una idea puede ser colocar alimentos de bebé al azar dentro de pañales y hacer que los invitados los huelan para identificar qué son. La persona que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas gana un premio. Otro juego puede ser tener que colocarle un pañal a un muñeco con los ojos vendados.

  4. 4

    Diseña una torta hecha de pañales para colocar como centro de mesa. Debes apilarlos formando círculos que se asemejen a las capas de una torta. Una variante puede ser un cochecito hecho de pañales. La futura madre conservará el centro de mesa como un presente al final de la fiesta.

  5. 5

    Busca regalos especiales para la futura madre. Varios paquetes de pañales y toallitas húmedas, un contenedor de pañales, un bolso para el cambiador o simplemente una tarjeta son buenos presentes por parte de la anfitriona.

  6. 6

    Ordena una torta con anticipación. Corrige la ortografía de todas las palabras que vayas a escribir en ella y verifica que todo esté bien escrito cuando la retires. El sabor y el color de la torta deben coincidir con el tema de la fiesta y los gustos de la homenajeada.

  7. 7

    Cuelga adornos relacionados con bebés a lo largo de la habitación o el salón donde se llevará a cabo la fiesta. Crea un ambiente festivo colocando banderines, globos y manteles de colores. Asimismo, puedes añadir otras decoraciones para realzar la temática, como figuras de cartón, servilletas y vasos con la imagen del personaje que escogiste.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media