Cómo organizar una boda en tres meses

Escrito por kathryn walsh | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una boda en tres meses
(Comstock/Comstock/Getty Images)

Ya sea que simplemente no puedas esperar a estar casado ??o las tensiones de la vida requieren que te cases rápidamente, planificar una boda en tres meses no es imposible. Cuando la estás organizando en un corto período de tiempo tan corto, debes elegir los elementos de tu boda que sean los más importantes para ti y céntrate en ellos. Incluso con este enfoque, la planificación de todos los detalles de tu boda en tres meses es una tarea demasiado grande para una pareja, así que cuenta con tu familia y amigos para ayudar a organizar el evento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reserva una ceremonia, el sitio de la recepción y el oficiante antes que nada, ya que estas son todas las piezas esenciales de tu boda que pueden ser reservadas con anticipación. Considera la posibilidad de casarte en un viernes o un domingo, ya que los sitios son más propensos a estar libre en estos días que el sábado. Si no puedes encontrar sitios libres que te gusten, opta por celebrar la boda en tu propia casa o la de un amigo cercano o miembro de la familia.

  2. 2

    Compra tu esmoquin y vestido tan pronto como te sea posible. Busca una muestra de venta en una tienda local, donde podrás comprar un vestido y salir con él ese día, en lugar de tener que hacer un pedido especial. Algunas tiendas de ropa nacionales también venden vestidos en línea para que puedas recibirlo en cuestión de días.

  3. 3

    Elige tu fiesta nupcial. Escoge vestidos de una cadena nacional que las damas de honor puedan pedir de inmediato y pídeles a los padrinos de boda que ordenen sus trajes de inmediato.

  4. 4

    Ordena la comida. Es posible que tu pequeño restaurante favorito tenga más disponibilidad para aceptar un trabajo de servicio de comidas que una empresa que sirva principalmente a las bodas. Ya que muchas panaderías requieren que los pedidos de tortas se realicen con mucha anticipación, ordena una o magdalenas de la sección de pañadería de tu tienda de comestibles.

  5. 5

    Invita a los invitados por teléfono. Reunir las direcciones, completar las invitaciones y enviar los sobres puede tomar semanas que no tienes. El envío por correo electrónico es demasiado informal para una invitación a una boda, así que llama a cada invitado personalmente para invitarlo.

  6. 6

    Contrata un fotógrafo. Si no puedes encontrar a uno que esté libre con tan poca anticipación, pídele a un amigo que sea bueno con la cámara que tome las fotografías. Pídeles a todos los amigos cercanos que tomen muchas de ellas también para que tengas muchos recuerdos de tu gran día.

  7. 7

    Compra tus propias flores y decoraciones. Toma prestados floreros de amigos o escoge algunos simples de un almacén de tienda. Este tipo de tiendas de descuento grandes debería tener mucho inventario disponible para que puedas hacer todas tus compras de decoración en un solo lugar. Ordena las flores de un florista local y pídele a tu grupo que te ayude a armar los ramos.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar un oficiante que esté libre y no sientes la necesidad de casarte en una ceremonia religiosa, pídele a un amigo que se ordene en línea para que pueda oficiar la boda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles