Cómo organizar canales en un programa automático de Sony Bravia

Escrito por chris waller | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar canales en un programa automático de Sony Bravia
Puedes organizar canales en tu Sony Bravia con el proceso de programa automático. (modern tv 403 image by chrisharvey from Fotolia.com)

La compañía Sony es famosa por fabrica equipamiento electrónico que va desde televisores o reproductores de DVD hasta videoconsolas de juegos. Si tienes un televisor LCD de Sony Bravia como parte de tu sistema de entretenimiento del hogar, puedes usar muchos componentes distintos y ver la televisión por cable usando el dispositivo. Usando la función de programación automática de la Sony Bravia, puedes guardar automáticamente los canales a los que te suscribas, ahorrando tiempo mientras cambias de canal. Puedes guardar determinados canales como favoritos para seleccionarlos rápidamente mientras estás sentado para relajarte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sony Bravia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu Sony Bravia usando el botón "Encendido" en el control remoto. Espera a que el televisor se encienda, pulsa el botón "Menú" que se encuentra cerca de los botones centrales de navegación. Esto mostrará el menú que te permitirá cambiar varias opciones en tu televisor. Usa los botones de navegación para moverte hacia abajo en la opción "Canal" y pulsa el botón central. Esto mostrará el menú de canal.

  2. 2

    Navega a la opción "Tipo de señal" y pulsa los botones izquierda y derecha para seleccionar entre las opciones "Antena" y "Cable". Cuando hayas seleccionado el servicio, muévete hacia abajo hasta la opción "Programa automático" y pulsa el botón central. El programa automático empezará a buscar a través de los canales, guardando los que consigas como parte de tu servicio de cable y quitando los que obtengas de la memoria de canales. Cuando el programa automático haya terminado, volverá al menú de canal.

  3. 3

    Navega a la opción "Favoritos" y pulsa el botón central. Verás un menú de canales que han sido programados por tu programa automático. Puedes organizar tus favoritos moviéndote por la lista y pulsando el botón central para guardar un canal en tus favoritos. Cuando hayas terminado de añadir los favoritos, pulsa el botón "Aceptar" para volver al menú de canal.

  4. 4

    Navega hacia abajo hasta la opción de canales "Mostrar u ocultar". Pulsa el botón central y verás la lista de los canales de nuevo. Muévete en la lista usando los botones de navegación hacia arriba y abajo y pulsa el botón central para eliminar un canal. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "Aceptar" para volver al menú de canal.

  5. 5

    Navega a la opción "Etiquetar canales". Verás una lista de tus canales. Muévete al canal que quieres etiquetar y pulsa el botón central. Pulsa los botones de navegación hacia arriba y abajo para cambiar de letra. Pulsa el botón de la derecha para moverte al siguiente punto en el nombre. Cuando hayas terminado de introducir el nombre, pulsa el botón central para volver a la lista de canales. Repite el proceso para cada canal que quieras etiquetar. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "Aceptar" para volver al menú de canal. Pulsa el botón "Aceptar" una vez más para guardar los cambios y volver al menú de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles