Hobbies

Cómo organizar una feria de manualidades

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo organizar una feria de manualidades

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una feria de artesanías es una oportunidad para que las personas se reúnan para vender sus creaciones. Los artistas y artesanos locales tendrán la oportunidad de vender su trabajo y los clientes tendrán la oportunidad de encontrar piezas únicas que no se pueden comprar en las tiendas. La elaboración de una feria de arte requiere de organización y atención a los detalles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una ubicación para celebrar la feria de artesanía. Contacta al recinto ferial, iglesias, escuelas y centros comunitarios. Asegúrate de que la ubicación es lo suficientemente grande para acomodar a todos los puestos de artesanía y proveedores que puedan participar. La ubicación también debe tener suficiente estacionamiento.

  2. 2

    Determina las tarifas y espacio asignado a los vendedores. Arma una aplicación de proveedor que proporcione información, como lo que los responsables de artesanía venden. Decide si permitirás que los vendedores de alimentos y representantes de organizaciones de la comunidad tengan un espacio.

  3. 3

    Decide qué tipo de expositores aceptarás en la feria de artesanía. Algunas ferias artesanales son en su mayoría de bellas artes como pintura y fotografía. Otras ferias artesanales son de artículos hechos a mano como velas, jabones, cerámica y otras creaciones.

  4. 4

    Corre la voz para atraer a participantes a la Feria de Artesanía. Ponte en contacto con el periódico local con información para aquellos que deseen vender sus creaciones en la feria. Ponte en contacto con las tiendas que venden las creaciones de los artesanos locales, tales como la cerámica y arte. Notifícales de la fecha, hora y dales información de la aplicación.

  5. 5

    Envía información de confirmación a los expositores a la semana o dos antes de la feria. Asegúrate de que sepan a qué hora llegar, dónde ir y cuánto espacio tienen. El día de la feria de artesanía ten a alguien dirigiendo a los expositores y disponible para responder preguntas y ayudar a asegurarse de que las cosas funcionen bien.

  6. 6

    Anuncia la feria artesanal. Ponte en contacto con las estaciones locales de televisión que puedan publicar las actividades comunitarias en su página web. Imprime volantes que puedan ser distribuidos en tiendas, librerías y tiendas de café. Pon en marcha de un sitio web donde la información y las instrucciones estén disponibles.

  7. 7

    Incluye tu feria artesanal en las página amarillas de arte y artesanías. Es una revista en que las personas interesadas ​​en la artesanía pueden suscribirse. Ve a su página web y llena un formulario en línea. Una pequeña tarifa es aplicada. (Ver Recursos más adelante para el enlace web).

Consejos y advertencias

  • Considera tener talleres en la feria, ya que agrega atracción al ofrecer a los clientes clases cortas de cómo hacer algunas manualidades. Ofrece actividades para niños tales como brinca brinca y pinta caritas. Ten entretenimiento si es posible tal como grupos de danza, demostraciones de artes marciales y músicos locales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media