Lifestyle

Cómo organizar una fiesta de bienvenida del bebé para una adopción desde China

Escrito por kathryn hatter | Traducido por eva ortiz
Cómo organizar una fiesta de bienvenida del bebé para una adopción desde China

Celebra una adopción china con una fiesta de bienvenida del bebé.

Amos Morgan/Photodisc/Getty Images

La adopción de un bebé puede ser un proceso muy diferente a pasar por un embarazo y el parto, pero el resultado final de una nueva adición a la familia sigue siendo el mismo. Si los futuros padres están adoptando un bebé, es posible que desees planear una fiesta de bienvenida del bebé para celebrar la llegada. Para una adopción china, puedes incorporar una decoración étnica y alimentos en el tema de la fiesta para poner de relieve la herencia cultural del bebé.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Decoraciones
  • Alimentos chinos
  • Palillos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Averigua cuándo llegará el bebé a los EE.UU., y planes la fiesta en consecuencia. Pregunta a los padres si prefieren una fiesta de bienvenida del bebé varias semanas antes de que nazca el bebé o si desean esperar hasta después de que nazca.

  2. 2

    Pídeles a los padres una lista de invitados, incluyendo nombres, direcciones y números de teléfono. Obtén datos de la lista de regalos de los padres también, así puedes incluir tiendas y sitios web en la invitación.

  3. 3

    Elige invitaciones que destaquen la herencia china del bebé. Busca invitaciones de vivos colores en rojo porque el rojo es un símbolo chino de la buena suerte y la felicidad. Elige decoraciones inclinadas hacia la cultura china. Utiliza lámparas colgantes rojas y doradas y dragones de papel en las paredes. Las decoraciones chinas son opcionales, sin embargo. Si los nuevos padres tienen un tema infantil, no dudes en incluir este tema en el tema de la fiesta de la misma manera que lo harías para una futura madre embarazada.

  4. 4

    Envía las invitaciones unas cuatro semanas antes de la fecha de la fiesta. Escribe la ocasión, una adopción china, la fecha, la hora y el lugar. Solicita confirmación y dar tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que los invitados puedan responder.

  5. 5

    Planifica el menú. Incluye por lo menos algunos alimentos chinos, como rollos de huevo y galletas de la suerte. Cubre el pastel con glaseado rojo. Coloca los palillos junto con tenedores en la mesa del buffet.

  6. 6

    Incluye juegos de fiesta. Los juegos de palabras tales como sopa de artículos para bebé, búsqueda de palabras y bingo funcionan bien en las fiesta de adopción. Haz que los invitados listen muchos artículos de bebé que los nuevos padres necesitarán en un minuto, la persona con la mayoría de los artículos gana un premio. Muchos de los juegos tradicionales de fiesta de bienvenida del bebé funcionan bien para las fiestas de adopción también.

Consejos y advertencias

  • Averigua qué edad tendrá el bebé en el momento de la adopción. Si puedes averiguar el tamaño del bebé, también podrías ayudar a los huéspedes a comprar los regalos del bebé. Proporciona estos datos en las invitaciones para que puedan comprar en consecuencia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media