Cómo organizar una fiesta del té en la iglesia para mujeres

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una fiesta del té en la iglesia para mujeres
Puedes ofrecer bebidas como limonadas o café además del té (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Por lo general, las iglesias organizan fiestas del té para las mujeres de la iglesia y la comunidad. Algunas veces la fiesta del té se organiza por una ocasión especial, otras simplemente para que las mujeres se reúnan para confraternizar y se diviertan sin una razón en particular. Si estás a cargo de la organización de una fiesta del té, es importante hacer la planificación cuidadosamente. Generalmente, las fiestas del té son eventos semi elegantes, y es un momento ideal para que las mujeres de la iglesia se sientan mimadas por unas horas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Organiza un comité. Pide a las personas que sean voluntarias para que te ayuden a planificar el evento. Si la iglesia es realmente pequeña y son pocas las mujeres que asistirán, puedes obviar este paso. Sin embargo, si esperas muchas invitadas, no deberías planificar tu sola.

  2. 2

    Determina lo más general. Junto con el comité, elige la fecha, día y tema. Si es una fiesta del té en primavera, elige un tema primaveral, tales como flores o una nueva vida. Decidan cómo harás la publicidad y cómo invitarás a las mujeres, incluyendo métodos para responder, tales como una hoja para inscribirse, o correos electrónicos con la respuesta o una tarjeta para que completen. Otro aspecto a considerar en la planificación es que si la fiesta del té será gratis para las invitadas o si venderás las entradas para cubrir los gastos.

  3. 3

    Elige el menú. Las fiestas del té siempre tienen té, eso es obvio. Delega a una persona la compra de diferentes tipos de té para ofrecer a las mujeres. Para el menú, algunas fiestas del té sirven una entrada ligera, como por ejemplo panecillos salados o dulces caseros, mientras que otras sirven un almuerzo completo. Una idea para armar el menú es servir sándwiches de ensalada de pollo sobre cruasán sobre fruta fresca. Puedes ofrecer otra opción que podría ser sándwiches de ensalada de atún.

  4. 4

    Decide sobre cómo servirás la comida o el aperitivo. Existen varias opciones comunes para servir la comida. Si ofreces un aperitivo, tales como panecillos dulces y salados, colócalos en canastas y pon una canasta en cada mesa. Para un almuerzo, haz que las personas que trabajan en la cocina armen platos individuales para servir a los invitados o arma la comida estilo buffet.

  5. 5

    Organiza la agenda. Algo interesante en una fiesta del té es contratar a alguien para que sea el presentador. Si decides hacer eso, dale al presentar el tema del evento y pídele que trate el tema. Por ejemplo, si el tema es nueva vida, o primavera, pídele al presentador que su mensaje esté relacionado con ese tema. Planea alguna actividad adicional que se llevará a cabo en la fiesta del té, tales como cantos o juegos.

  6. 6

    Compra la decoración y las provisiones. Esto incluye manteles, centros de mesa, equipos de té, comida y pequeños regalos para cada señora. Asegúrate que los centro de mesa sean acordes al tema de la fiesta.

Consejos y advertencias

  • Pide a tus amigos y mujeres de la iglesia si tienen equipos de té extras para que los pueden prestar para el evento. Puedes mezclar y combinar los diferentes equipos de té para el evento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles