Cómo organizar una fiesta de disfraces de Alicia en el país de las maravillas

Escrito por ehow contributor | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una fiesta de disfraces de Alicia en el país de las maravillas
Haz una gran fiesta con una temática de Alicia en el país de las maravillas. (Pâques, alice et le lapin image by Paul Laroque from Fotolia.com)

Una fiesta de disfraces con una temática de Alicia en el país de las maravillas es una gran idea para una fiesta de cumpleaños, Noche de Brujas o fiesta. Tanto para adultos como niños pueden disfrutar de cruzar a través del espejo a esta celebración. Sigue estos pasos para bajar a la madriguera del conejo a la mejor fiesta que hayas organizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Planeando la fiesta

  1. 1

    Decide dónde y cuándo harás tu fiesta. Un lugar con jardín al aire libre es ideal para una fiesta de disfraces de Alicia en el país de las maravillas. Para una fiesta infantil, la tarde es la mejor hora. Para una fiesta para adultos, hazla fuera en la noche y decora con luces multicolores para sacar el lado oscuro y extraño del país de las maravillas.

  2. 2

    Escribe un presupuesto y lista de invitados. Piensa en el número de personas a la hora de hacer la planificación de las comidas, bebidas y actividades.

  3. 3

    Crea y envía invitaciones temáticas. Envía las invitaciones por lo menos con dos semanas de antelación. Sin embargo, si las envía con un mes de antelación, tendrás una mayor respuesta y los invitados tendrán más tiempo para conseguir los disfraces.

  4. 4

    Comienza una lista de todo lo que necesitas comprar o recoger para la fiesta así tienes todo listo para el evento. No te olvides de alquilar, comprar o hacer tu disfraz.

    La fiesta

  1. 1

    Decora tu país de las maravillas. Sé creativo. Para una fiesta infantil en un jardín decora con naipes de gran tamaño y recorte de corazones. Un recorte de la oruga en el hongo con una máquina de humo es ideal para una fiesta de adultos. (Para una Fiesta de té del Sombrerero Loco, consulta al artículo eHow relacionado "Cómo planificar una Fiesta de té del Sombrerero loco").

  2. 2

    Reproduce música durante la fiesta. La banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas es una buena opción para una fiesta infantil, mientras que "White Rabbit" (en español, "conejo blanco") de Jefferson Starship es mejor para una fiesta de adultos.

  3. 3

    Planea algunas actividades. Si la fiesta es para niños, juega a "echar la sonrisa del gato de Cheshire" o "ponerle la cola al Conejo Blanco". Tanto los adultos como los niños pueden disfrutar de jugar "Croquet de la Reina de Corazones" (ver los consejos a continuación para saber cómo hacer este juego). Para una fiesta de adultos, haz un concurso de disfraces.

  4. 4

    Proporciona comida y bebidas temáticas. Para hacer los convites de hongos, toma malvaviscos grandes, aplica una gota de chocolate fundido o hielo y luego pon una oblea de vainilla en la parte superior. Escribe "Cómeme" en la formación de hielo en las galletas o magdalenas y escribie "Bébeme" en las taza de la fiesta.

  5. 5

    Compra o haz bolsas de regalo para una fiesta infantil. Llena las bolsas de regalo con el juego de cartas, pegatinas de "Alicia en el país de las maravillas", libros de bolsillo, un pequeño espejo y orugas de goma.

Consejos y advertencias

  • Vuelve a leer los libros de Alicia en el país de las maravillas antes de planear tu fiesta para obtener muy buenas ideas.
  • Para jugar croquet de la Reina de Corazones, cubre las cabezas de los mazos de croquet con unas medias de color rosa brillante o materiales. Pega ojos locos y pedazos de espuma negra. Ata las cintas alrededor de los cuellos. Utiliza bolas kush para los erizos. Para hacer ventanillas de tarjetas de soldado, encuentra cartas de gran tamaño en una tienda de fiestas y pégalos con cinta adhesiva en ventanillas de alambre reales. A continuación, dibuja o pinta caras divertidas sobre ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles