Cómo organizar una fiesta de Navidad para adultos

Escrito por sylvia branch | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una fiesta de Navidad para adultos
(christmas party image by Lev Dolgatshjov from Fotolia.com)

Organizar una fiesta de Navidad para adultos permitirá a tus invitados celebrar las fiestas, mezclarse con los amigos y relajarse sin tener que preocuparse sobre cómo rellenar un biberón o cambiar un pañal. Haz que tu fiesta de Navidad sea la fiesta de la cual todo el mundo hable prestando atención a los detalles y eligiendo un ángulo diferente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema. Con tantas actividades que hay durante la temporada de vacaciones, dale una razón a tus huéspedes para que asistan a tu fiesta de Navidad. Organiza un concurso de suéteres feos de Navidad y decide quién tiene el peor traje de la fiesta. Esto se puede extender a ropa temática de la Navidad, puedes sorprenderte del número de mujeres adultas en tu grupo que tienen suéteres alegres o trajes de malla en su armario. Un tema blanco y negro para la fiesta de Navidad es un toque agradable para una noche de cine retro. Reproduce viejos clásicos de Navidad como música de fondo durante toda la noche. Organiza juegos de preguntas de cine y disfruta de películas como "Un Cuento de Navidad", "La Historia de la Navidad" o "Sí, Virginia, existe Santa Claus." Decora tu casa, pero trata de no hacer hincapié en cada detalle. Un ambiente cálido y acogedor establece un mejor tono para una fiesta que una decoración de una habitación perfectamente adaptada.

  2. 2

    Sirve una bebida conocida. Elige un cóctel especial que se pueda disfrutar con o sin alcohol. El wassail, la sidra, el ponche de huevo o el chocolate caliente se pueden servir de diferentes maneras y son las opciones clásicas de vacaciones. Los martinis dulces de caña son un toque impresionante en una fiesta de Navidad para adultos. Sumerge el vaso de martini en el azúcar de caña triturada. Combina vodka, licor de menta, jugo de arándano y granadina. Agítalo con hielo y luego sírvelo en las copas de martini. Un toque de refresco de limón y un bastón de caramelo pequeño puede completar la bebida.

  3. 3

    Organiza juegos que pongan a prueba los recuerdos de Navidad de los invitados. Consigue la ayuda de tus amigos y familiares y recoge la mayor cantidad de juguetes viejos que puedas. Juguetes, como los registros de Lincoln, pequeñas figuras de acción, un Slinky, un Etch a Esketch y unas muñecas. Imprime imágenes de juguetes de diferentes épocas y haz que los invitados traten de adivinar la fecha en que estos juguetes antiguos se introdujeron. Este juego traerá muchos recuerdos, ¡prepárate para escuchar muchas historias! Un popular juego de mesa de Navidad se basa en que cada invitado traiga un regalo envuelto. El nombre de cada persona se coloca en un sombrero. La primera persona cuyo nombre sea sacado elige un regalo y lo abre. La siguiente persona puede elegir un presente o robar el regalo que abrió otra persona. Establece un número máximo de veces que un invitado puede robar los regalos para mantener este juego bajo control.

  4. 4

    Haz algo. La Navidad puede ser abrumadora. Deja que tus invitados consigan algo con una fiesta donde participen y tomen partido. Haz que cada uno traiga los ingredientes para hornear galletas y abre tu cocina y tu comedor para preparar galletas de Navidad a granel. Haz un popurrí con el grupo. Cada adulto debe llevar dos o tres ingredientes diferentes para hacer un popurrí, como palitos de canela y piñas, o manzanas secas y unos clavos. Reúne todo junto en una olla grande y luego distribuye la mezcla para llenar bolsas individuales.

Consejos y advertencias

  • Trata de realizar la fiesta un jueves por la noche, pero si eliges una noche de fin de semana, asegúrate de enviar las invitaciones tempranamente; antes de Acción de Gracias no es demasiado pronto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles