Cómo organizar una fiesta de Navidad en la oficina

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo organizar una fiesta de Navidad en la oficina

Cómo organizar una fiesta de Navidad en la oficina.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Si eres el elegido para organizar la fiesta de Navidad en tu oficina, no te asustes. Las fiestas de Navidad deben ser divertidas y no estar llenas de estrés. Es un momento para que cada empleado en tu oficina se libere, relaje y pueda pasar algún tiempo para conocer a otros. Puedes ayudarles a hacer eso y luego unirte a ellos al seguir algunos pasos básicos. Sigue leyendo para aprender a organizar una fiesta de Navidad en la oficina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lista de cosas por hacer
  • Decoraciones
  • Comida
  • Lugar para la fiesta
  • Invitaciones
  • Actividades
  • Alcohol
  • Música
  • Presupuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Saca tu portátil para hacer la planificación de la fiesta porque vas a tener que estar organizado con el fin de hacer la mejor fiesta de Navidad posible en la oficina. Como paso número uno elige el lugar y la fecha de tu fiesta. Con el fin de dar cabida a la mayoría de los empleados realiza una encuesta rápida. Averigua quién está disponible y cuándo. No serás capaz de complacer a todos, pero si te dan una fecha en la que la mayoría de la gente pueda participar habrás terminado tu primera tarea. También, asegúrate de que el lugar que elijas sea lo suficientemente grande como para que se adapte a todos tus invitados.

  2. 2

    Ahora ya estás listo para crear tus invitaciones. Puedes encargarlas a una imprenta o hacerlas en tu computadora. Sólo hay dos cosas que debes recordar cuando envíes las invitaciones. 1. Asegúrate de enviarlas un mes antes de la fiesta programada y no después. 2. Asegúrate de especificar la cantidad de invitados que tu empleado puede llevar con ellos. No querrás quedarte sin comida. Cuando hayas terminado con esto, haz una cruz en tu lista.

  3. 3

    Los siguientes pasos dependen en realidad del presupuesto de tu oficina. Debes ser capaz de comprar o hacer algunas decoraciones creativas (los centros de mesa para la mesa realmente crearán el ambiente para la cena). No necesitarás serpentinas cubiertas por todo el lugar. Unas pocas piezas clave es todo lo que necesitas. También desearás algún tipo de música que ponga a bailar a tu público. No dejes que el dinero te engañe. Una persona que trabaja por menos dinero es más probable que solo aparezcan y no sea un pez gordo grande. Quieres a alguien que atienda a tu público y reproduzca tu estilo de música. Reserva tu acto musical o un DJ con la mayor antelación posible. Cuando reserves el DJ y recojas tus decoraciones puedes tachar estas cosas de tu lista.

  4. 4

    Ahora para los alimentos y bebidas. Decide si quieres un estilo bufé o una cena donde la gente se pueda sentar. Es probable que esto dependa de tu presupuesto. Asegúrate de que tengas todos los diferentes tipos de opciones de comida. Tendrás a algunas personas que quieran carne y algunos que sean vegetarianos. Proporcionar una buena variedad te asegurará el éxito. Ahora debes decidir si deseas alcohol en tu fiesta. Sólo lo suficiente para que tus invitados puedan beber sin emborracharse. Unos pocos invitados ruidosos pueden arruinar una fiesta. Cuando hayas hecho estas preparaciones las puedes tachar de tu lista.

  5. 5

    Por último, tendrás que incluir un poco de diversión y juegos. Planifica por lo menos tres actividades para la noche. Una idea es tener algún tipo de concurso. El mejor Villancico de Navidad, el Mejor Traje de Navidad, etc. Otra idea sería una búsqueda del tesoro de Navidad donde el ganador podría recibir un día más de salario o una recompensa relacionada con la oficina. También puedes hacer una actividad de regalo de Navidad donde le des un regalo envuelto a cada invitado. Deja que la primera persona abra su regalo y luego la segunda persona pueda robar el regalo abierto o guardar el regalo sin abrir delante de ellos. El orden es designado por tirar un número de un sombrero (o bolsa). Decida lo que decidas sólo asegúrate de tener al menos tres actividades para mantener la diversión de la fiesta. Cuando hayas terminado la planificación de tus actividades puedes tachar esto de tu lista.

Consejos y advertencias

  • Pide a tus invitados que confirmen si van a ir, para que sepas la cantidad de alimentos que tienes que ordenar, cuántas mesas poner, etc.
  • Ten más comida que alcohol. Los invitados podrán absorber el alcohol mejor si tienen alimentos en el estómago.
  • Ten cuidado de no pasarte por encima de tu presupuesto. Si eso sucede, puede que no seas capaz de tener una oficina de la fiesta de Navidad para el próximo año.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media