Cómo organizar una fiesta de té para las niñas

Fiesta de té para las niñas.

Tea and roses image by Tatiana Belova from Fotolia.com

Cómo organizar una fiesta de té para las chicas. A las niñas les encanta jugar a la fantasía y a disfrazarse. Una fiesta de té para ellas es una manera de combinar estos intereses en una divertida reunión por la tarde. Con un poco de planificación, creatividad e imaginación puedes planear una fiesta de té que las chicas siempre recordarán.

Establece un tema para la fiesta. Los temas populares para fiestas de té para las niñas son fiestas de jardín y de época victoriana.

Diseña o compra las invitaciones para la fiesta y envíalas por correo a las invitadas. Solicita a las niñas usar un vestido de fiesta y un sombrero para que se adapten al tema de la fiesta de té. Envía las invitaciones por lo menos tres semanas antes de la fecha de la reunión.

Compra un juego té para niñas que sea económico con el fin de utilizarlo durante la fiesta. Si las chicas son pequeñas, puedes esperar que algunas de las tazas y platillos se rompan en el proceso.

Haz la fiesta al aire libre si el clima lo permite. Una fiesta de té realizada en un jardín es el escenario perfecto, pero si debes tener la fiesta adentro realízala en la habitación más formal de tu casa como la sala de estar o el comedor.

Decora la mesa de la fiesta de té con un bello mantel floral y pequeños jarrones llenos de flores frescas.

Haz galletas o bizcochos para que las niñas los sumerjan en el té. Coloca cubos de azúcar y rodajas de limón en pequeños platos sobre la mesa, y vierte leche, miel y vainilla en pequeños cántaros.

Elabora emparedados de queso, mantequilla de maní y mermelada. Córtalos en formas divertidas utilizando moldes para galletas.

Dale a las invitadas joyería de bajo, costo como collares y anillos para que los usen durante la fiesta.

Envía a cada pequeña niña de regreso a su casa con un recuerdo de la fiesta de té, como puede ser una corona o una pequeña bolsa de galletas.

eHow en espanol
×