Cómo organizar una fiesta en blanco y negro

Todos los huéspedes deben vestir de negro o blanco para una fiesta temática de blanco y negro.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Organizar fiestas temáticas para los niños, por lo general, requiere la incorporación de un personaje de dibujos animados pero, ¿qué pasa con las fiestas temáticas para adultos? Una fiesta en blanco y negro proporciona al anfitrión con una oportunidad para crear un evento memorable limitado solamente por su imaginación. Ajusta el tono con la invitación y llévalo en las decoraciones, ropa, alimentos, bebidas y recuerdos. Ya sea creando un ambiente para un cumpleaños, un aniversario, la jubilación o simplemente una celebración de los amigos, una fiesta de blanco y negro es fácil de planificar, coordinar y organizar sin muchos gastos extras.

Step 1

Selecciona una invitación. Preparando el escenario para la fiesta en blanco y negro comienza con la invitación. Obviamente, la elección de un diseño utilizando estos colores es crítica para establecer el tema. Diseña tus propias invitaciones o compra algunas. Incluye los detalles de la fiesta, como la hora, fecha y ubicación, así como el tema negro y blanco. Informa a los invitados de la otra información importante, por ejemplo, si tu fiesta es formal o informal, y el código de vestimenta de traje negro o blanco.

Step 2

Crea una atmósfera con decoración en blanco y negro. Compra globos negros y blancos, vajilla, como platos, servilletas, cubiertos y vasos, confeti, serpentinas, velas, flores y cualquier otra pieza decorativa que llame la atención. Haz una instalación para tomar fotos mientras los invitados entran, con globos, serpentinas, tejido o una combinación. Simplemente toma fotos con una cámara digital. Imprime las fotos esa noche incluso para llevar a casa. ¿O haz que las fotos sean impresas e inclúyelas en una tarjeta de agradecimiento después.

Step 3

Diseña un menú de alimentos en blanco y negro. Organiza bowls de caramelos en blanco y negro alrededor de la habitación, como caramelos recubiertos de chocolates, piezas negras de regaliz, caramelos de goma, caramelos de menta blanca o almendras de Jordania. Los aperitivos puede incluir alimentos como sopas blancas a base de crema, panes de centeno negro, mármol o el centeno, quesos blancos blandos, salsa de frijol negro o blanco o puré de garbanzos.

Step 4

Las entradas deben seguir el tema de blanco y negro. El pollo y el pescado proporcionan una proteína blanca. Cuando se acompañan de arroz blanco con frijoles negros y especias, hacen una buena comida temática. Otras opciones incluyen pastas con salsas blancas, pizza con salsa blanca, queso, cebolla y aceitunas negras, o tacos de pescado con pescado blanco en su punto, lechuga, cebolla y queso Monterey Jack.

Step 5

Los postres son la parte fácil del menú. El pastel de queso de chocolate blanco con llovizna de chocolate negro, galletas de chocolate chips recién horneadas servidas con leche helada, servida con bizcochos negros y blancos o helado de vainilla cubierto con virutas de chocolate y salsa de chocolate.

Step 6

Crear un menú de bebidas distintivas. Muchas bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, pueden ser moldeadas para seguir el tema. La cerveza Stout es de color negro, al igual que las bebidas de café con sabor, como el ruso Blanco o Negro. Servir el café después de la comida con el postre es tradicional, y el café se puede utilizar para las bebidas mezcladas también. Las bebidas no alcohólicas, tales como la virgen negra y el té negro también satisfacer a los no bebedores presentes.

Step 7

Termina la fiesta con recuerdos en blanco y negro. Compra caramelos en blanco y negro o dulces de chocolate, deslízalos en una bolsa pequeña y atándola con un listón en blanco y negro. O toma una foto de grupo, en blanco y negro, por supuesto, imprime copias para distribuir antes de que los invitados salgan.

eHow en espanol
×