Cómo organizar una fiesta temática de Piratas del Caribe

Escrito por ehow contributor | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar una fiesta temática de Piratas del Caribe
¡Parece que vas a caminar sobre la plancha!

Cómo organizar una fiesta temática de Piratas del Caribe. Si tienes una piscina estás a medio camino de organizar la fiesta perfecta sobre Piratas del Caribe. ¡Ahora solo debes añadir el ron!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Los piratas tienen que estar mojados o de lo contrario son marineros de agua dulce. Aprovecha tu piscina para jugar a pasear por la plancha pero asegúrate de decirle a tus invitados con anterioridad que van a terminar mojados y que deben traer algunas toallas y un cambio de ropa.

  2. 2

    Es esencial manejar la jerga apropiada si quieres hacer una fiesta de piratas. Así que en el día de la fiesta e incluso antes debes decir ¡Ahoy! en lugar de “hola”, “Avast” para llamar la atención, “Aye” en lugar de “si” y decir “Arrgh” cada vez que puedas. Investiga los sitios de Internet tales como talklikeapirate.com para ampliar esta información.

  3. 3

    Dale el tono perfecto a la fiesta con la invitación correcta. Escribe o envía un correo electrónico con estilo pirata con un “Ahoy Matey” para comenzar. Si estás enviando invitaciones escritas añade un toque pirata por ejemplo frota café en la invitación para darle un efecto envejecido, coloca un sello de cera en ella para darle autenticidad e incluso quema los bordes para mostrar que estuvo en la guerra en los siete mares.

  4. 4

    Tus invitados deben venir vestidos como los personajes de las películas de “Piratas del Caribe” y alístate para ver al capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, Captain Barbossa, Davy Jones, Bootstrap Bill, Sao Feng y cualquier otro invasor sediento de sed que quiera unirse a la fantasía. Si no asisten con la ropa adecuada ¡hazlos pasear por la tabla!

  5. 5

    Recrea el mundo pirata. Saca las decoraciones de la noche de brujas de su almacenamiento para encontrar calaveras y esqueletos. Y asegúrate de tener la Jolly Roger (la bandera pirata que tiene una calavera y las tibias cruzadas) en una posición visible. Añade globos negros, dorados, serpentinas y visita la tienda local de artículos de fiestas para obtener más ideas.

  6. 6

    Escoge música reggae, reguetón, dancehall y tambores metálicos como la banda sonora de tu fiesta de “Piratas del Caribe”. Busca en iTunes para encontrar una lista de reproducción adecuada y conecta tu iPod al sistema de sonido.

  7. 7

    Ninguna fiesta estaría completa sin botellas de ron y bebidas de estilo caribeño. Prepara bastante planter's punch con ron y ten todo a la mano para hacer cócteles caribeños tales como mojitos, piña colada y hurricanes. Sírvelos con rodajas de limón para evitar el “escorbuto” la temida enfermedad de los marinos.

  8. 8

    Cuando tus invitados hayan ingerido algunas bebidas anímalos con una competencia de la danza del limbo. Probablemente no tengas que sugerir que hagan una línea de conga pues por lo general la empezaran por si solos.

  9. 9

    Prepara la barbacoa incluso si no vas a servir cochinillo o cabrito asado puedes darle a la comida nombres de piratas amistosos. “Hamburguesas tachuela dura” van a satisfacer a los piratas más hambrientos, pero si eres realmente un aventurero puedes tratar de hacer el guiso de los piratas, el legendario festín culinario de Salmagundi con carne de res, pollo y cerdo.

  10. 10

    Contrata a una adivina para que lea las palmas de las manos o a un peluquero o amigo con dedos ágiles para trenzar el cabello de los piratas y añadir unas extensiones rastas.

  11. 11

    Mantén a tus invitados piratas mojados. Organiza un juego de la soga en que los perdedores tengan que pasar por la regadera.

  12. 12

    Organiza un evento importante como culminación de la fiesta, una línea de conga gigante hará que todos se integren así como también cantar el coro de la canción de Piratas del Caribe. “Yo Ho” (una vida de pirata para mi).

Consejos y advertencias

  • Si no tienes tiempo de decorar existen paquetes completos de “Piratas del Caribe” que incluyen platos temáticos, servilletas, globos y pancartas que puedes comprar en la mayoría de tiendas de artículos de fiestas o en la Internet.
  • Ten un plan alternativo en caso de que haya mal tiempo. Debes estar preparado para trasladar la fiesta al interior de la casa y ten a mano los DVD de las películas de “Piratas del Caribe” como entretenimiento.
  • Algunos de tus piratas más peligrosos y “solitarios” pueden querer jugar juegos de computadora. Hay muchos juegos de Piratas del Caribe disponibles incluyendo “las aventuras en Magic Kingdom” de Capcom, “Perros del mar II: Piratas del Caribe” y “Piratas del Caribe: la leyenda de Jack Sparrow” de Bethesda Softworks e incluso un juego de multijugador en línea titulado “Piratas del Caribe en línea” desarrollado por Disney.
  • Si en realidad quieres hacer Salmagundi y no llamar a tu guiso favorito por ese nombre, esto es lo que debes colocar en la olla: 1 parte de carne de vaca o cerdo salado, 1 parte de cabra fresca, rato, gato y gaviota, 1 parte de verduras surtidas, huevos, anchoas, manzanas silvestres (enteras), pescado fresco y plátano negro (con cáscara). ¡Cocínalo hasta que se vea repugnante!
  • Si planeas tener la fiesta junto a la piscina verifica que todos los invitados sepan nadar antes de hacerlos caminar sobre la plancha. Asegúrate de que no conduzcan a casa si no son capaces de caminar en línea recta lo suficiente como para pasear sobre la plancha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles