Cómo organizar una hermosa fiesta de quince años

Escrito por j. johnson | Traducido por aldana avale
Cómo organizar una hermosa fiesta de quince años

Una fiesta de quince años gira alrededor de la invitada de honor.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Una fiesta de quince años es una celebración que toma lugar cuando una niña de descendientes latinos cumple 15 años. Generalmente es un evento festivo muy grande que puede ser tan elaborada como una pequeña boda. Planificar una fiesta de quince años puede ser una tarea muy laboriosa. Si estás a cargo de la organización de una fiesta de este tipo, puede ser fácil quedar atrapado en los detalles técnicos y olvidarse de que es una ocasión preciosa para la joven mujer que está cumpliendo años.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un color de tema. Los colores hermosos para una fiesta de quince años generalmente son colores claros como celeste, verde o rosa, combinados con blanco. El rojo, dorado y azul real se puede usar para hacer que la celebración sea más formal. Ten en mente a la homenajeada cuando elijas los colores.

  2. 2

    Escoge decoraciones que combinen con el color elegido. Estas pueden incluir manteles, sillas, centros de mesa, serpentinas y globos. La elección de los platos y las invitaciones también deberán combinar con el color elegido.

  3. 3

    Contrata a un florista. Elige arreglos florares que combinen bien con el color que hayas elegido. Rosa, rojo, púrpura y blanco son ejemplos de colores a menudo asociados con las fiestas de quince años, aunque pueden variar según las preferencias de la niña que cumple años.

  4. 4

    Coordina los trajes de los miembros de la familia de la niña que cumple años con el color elegido. La invitada de honor generalmente lleva un vestido elaborado, similar a un vestido de graduación o de novia. No puedes combinar decoraciones rosa claro con un vestido verde brillante. En lugar de ello, combina rosas rojas con un vestido rojo o tulipanes rosas con un vestido rosa. Los miembros cercanos de la familia deberán usar trajes de colores que coordinen con el de la niña homenajeada, como vestidos combinados para las mujeres y corbatas combinadas para los hombres.

  5. 5

    Recorre varios salones antes de elegir uno. El lugar debe combinar con el tipo de fiesta de quince años que estés organizando. Por ejemplo, si la fiesta va a ser formal, necesitarás un lugar de lujo, sofisticado. Sin embargo, una fiesta más casual puede ser en una atmósfera casual. El aspecto del salón te ayudará a organizar una fiesta de quince años más hermosa para la invitada de honor.

  6. 6

    Contrata un servicio de catering, especialmente si el pastel o el resto de la comida es demasiada para que la sirvas tú. Si la celebración se extiende más allá de los miembros cercanos de la familia, probablemente debas contratar un planificador de fiestas que pueda trabajar con el servicio de catering. Por ejemplo, si nunca has organizado una fiesta con 100 invitados, te resultará muy difícil estimar cuánto comerá un grupo de personas de ese tamaño, así como también qué espacio necesitarán para sentarse, bailar y socializar.

  7. 7

    Agrega toques extra que harán que la fiesta se destaque entre quienes asisten a ella. Puede ser una banda de música en vivo, un poni para la niña que cumple años o un tema específico que coincida con sus intereses, o comida y bebida decorativa. Trata de poner tu sello en el evento con la ayuda de la niña que cumple años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media