Cómo organizar los materiales del colegio

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo organizar los materiales del colegio

Mantén tus materiales organizados.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los estudiantes de todas las edades necesitan materiales para el colegio. Aunque la cantidad y el tipo de materiales puede variar dependiendo del grado, es importante aprender cómo mantenerlos organizados. Con materiales del colegio organizados, estarás preparado para el colegio y te darás cuenta que el trabajo de ser estudiante es mucho más fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa una cartuchera con cremallera para guardar los materiales pequeños. Puedes usar una cartuchera para guardar los lápices, bolígrafos, borradores, resaltadores y cualquier otro material que necesites. La cartuchera mantendrá a todo seguro y evitará que pierdas tus artículos pequeños.

  2. 2

    Usa códigos de color por clase o materia. Elige un esquema de color diferente para cada una de tus clases. Esto mantendrá separados a los materiales de cada clase. Usa una carpeta con códigos de colores para cada una de tus clases para guardar los papeles importantes. También puedes tener un archivador con separadores de colores para cada clase o una carpeta o cuaderno separado para cada clase.

  3. 3

    Guarda los papeles en donde pertenecen de inmediato. Cada vez que recibas un papel importante o una tarea calificada de uno de tus profesores, guárdala de inmediato. Puedes ponerla en la carpeta apropiada para esa clase o en tu archivador o cuaderno. Si guardas las cosas de inmediato, te darás cuenta de que es mucho más fácil mantener tus materiales y papeles organizados.

  4. 4

    Mantén tu casillero limpio y organizado. Designa un lugar para cada cosa en tu casillero. Esto hará que sea más fácil encontrar rápida y fácilmente los materiales que necesitas. Asegúrate de deshacerte de la basura o de los materiales obsoletos en tu casillero regularmente.

Consejos y advertencias

  • Considera invertir en una perforadora de tres agujeros. Puedes usarla para perforar agujeros en tus papeles importantes, lo que te permiten guardarlos en tu archivador. Esto mantendrá pulcros a tus papeles y evitará que los pierdas.
  • Etiqueta con tu nombre los papeles, carpetas, archivadores, cuadernos importantes y tu cartuchera. Si pierdes cualquier cosa, tener tu nombre en tus materiales te ayudará a recuperarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media