Cómo organizar muñecos de peluche

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo organizar muñecos de peluche
Organiza los animales de peluche de manera creativa y funcional. (stuffed bears image by Gale Distler from Fotolia.com)

Son lindos y abrazables, mantienen a tus hijos cálidos y seguros durante la noche y son unos completos acaparadores de espacio. Todos esos animales de peluche que tus hijos simplemente tenían que poseer se están apoderando de sus habitaciones y pronto no habrá lugar para tus hijos. Con un poco de creatividad, puedes crear maneras poco costosas de organizar el zoológico casero de tus hijos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Coloca todos los animales sobre una hamaca. Las hamacas diseñadas específicamente para almacenar los animales de peluche son una manera eficiente de mantener todos los animales de peluche de tu hija fuera del suelo y además son divertidas. Organizarlos de esta manera hace que sea fácil el encontrar el que ella quiera para invitar a su fiesta de té.

  2. 2

    Organízalos en bolsas de zapatos colgantes o en organizadores de bolsillos. Puedes comprar estos artículos en muchas tiendas y algunos vienen disponibles con bolsas transparentes o de tela. Esto mantiene los animales de peluche lejos del suelo y es una manera fácil y rápida para que tu hijo ponga su colección de nuevo en su lugar cuando haya terminado de jugar. Las bolsas son muy buenas para animales de peluche más pequeños.

  3. 3

    Cuelga a los animales de las orejas. Aunque suene algo cruel, puedes adaptar sistemas de broches que suelen usarse para secar ropa y sujeta los animales de peluche por sus orejas o colas. El método de colgar con broches ofrece otra alternativa para ayudarle a los pequeños a guardar sus animales a encontrar el juguete que quieren.

  4. 4

    Guarda los muñecos de peluche en un cesto de ropa. Los cestos son excelentes maneras para los niños que sólo quieren lanzar sus juguetes en un contenedor al final del día. El cesto puede guardarse en el armario y moverse alrededor de la casa según sea necesario.

  5. 5

    Compra algunas cestas de mimbre. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de manualidades y pintarlas con aerosol para que combinen con la decoración de cualquier habitación. Tienen asas, así que los niños pueden moverlas de una habitación a otra, guardando sus animales fácilmente antes de pasar al siguiente lugar.

  6. 6

    Instala estantes en la habitación. Los animales de peluche se exhiben bien sobre estantes. Puedes instalar estantes a la altura de los niños o para animales que son más para recuerdos que para jugar, pon los estantes alrededor del cuarto por encima de la altura de las ventanas. Son buenas decoraciones y pueden agregarse a la temática de la habitación.

  7. 7

    Agrega un poco de espacio comprando cajones portátiles de plástico para almacenamiento y organizando los animales de peluche por marca o tipos en diferentes cajones. Por lo regular están disponibles en diferentes tamaños y colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles