Tecnología

Cómo organizar tu música en una unidad de memoria, en el orden que tú prefiertes

Escrito por si kingston | Traducido por vanesa sedeño
Cómo organizar tu música en una unidad de memoria, en el orden que tú prefiertes

Organiza las canciones de tu unidad de memoria en el orden que tu prefieras.

USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Las unidades de memoria organizan los archivos en orden alfabético o numérico. Cuando transfieres archivos de música a estos dispositivos, los archivos se ordenan según el nombre de cada uno. Esto hace que sea difícil organizar las canciones a tu gusto; por eso tienes la posibilidad de manipular la configuración para que puedas organizar cada archivo en el orden que deseas: simplemente debes colocar un número por delante del título del archivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Con el mouse, haz clic derecho sobre un espacio vacío en el escritorio de tu computadora. Elige las opciones "Nuevo" y luego "Carpeta" que aparecen en el menú desplegable.

  2. 2

    Haz clic sobre el campo del título de la carpeta y cambia el nombre "Nueva carpeta" por el que tu prefieras. Ese título de la carpeta será el nombre de la lista de reproducción.

  3. 3

    Busca todos los archivos de música que quieres agregar en la nueva carpeta.

  4. 4

    Haz clic derecho sobre el archivo de música que quieres ubicar en primer lugar en la unidad de memoria. Luego selecciona la opción "Cambiar nombre" que aparece en el menú desplegable.

  5. 5

    Escribe un número antes del nombre del archivo; ese número representa el orden en que van a aparecer los archivos en la lista dentro de la unidad de memoria. Por ejemplo, si la canción es "MySong.mp3", cambia el nombre del archivo para que sea "01- MySong.mp3". Repite este proceso con cada archivo de música.

  6. 6

    Arrastra los archivos de música con el mouse, a los que acabas de cambiarles el nombre, dentro de la carpeta que creaste en el paso 1 y que se encuentra en el escritorio.

  7. 7

    Repite el paso 5 y cambia el nombre de cada archivo de música según en el orden como deseas que aparezcan en la unidad de memoria.

  8. 8

    Conecta la unidad de memoria en al puerto USB de la computadora.

  9. 9

    Selecciona la opción "Abrir carpeta para ver archivos" en la ventana de reproducción automática de Windows. Como alternativa, puedes hacer clic en el menú Inicio y elegir la carpeta "PC" o "Mi PC" y luego seleccionar la carpeta que representa a la unidad de memoria.

  10. 10

    Arrastra toda la carpeta, o cada archivo individual, dentro de la carpeta de la unidad de memoria. En ese momento, los archivos de música van a aparecer en el orden que tu deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media