Cómo organizar los papeles del colegio de tu hijo y qué guardar

Escrito por alexandra bee | Traducido por alejandra rojas
Cómo organizar los papeles del colegio de tu hijo y qué guardar

Ponte creativa cuando almacenes los trabajos escolares de tu hijo al crear tu propio álbum de recortes.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Organizar los papeles del colegio de tu hijo y decidir qué trabajos mantener puede parecer retador, pero hay una variedad de métodos para almacenar los trabajos escolares y guardar los recuerdos de su niñez. Almacenar y organizar los papeles del colegio de tu hijo con frecuencia reducirá el riesgo de sentirte abrumada de organizarlos en un futuro. También hace más fácil encontrarlos si deseas revisarlos en algún momento en el futuro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Carpetas
  • Archivos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne los papeles que tengas actualmente de tu hijo, para organizarlos en pilas de lo que deseas guardar y organizar, y aquello que deseas tirar. Aunque parezca difícil separar cualquier trabajo escolar de tu hijo, con el tiempo puede parecer demasiado para almacenar causando mucho desorden. Mantén las pruebas con notas altas, ensayos y presentaciones para organizarlos y guardarlos de forma segura.

  2. 2

    Organiza los trabajos calificados de tu hijo todos los días después de clases, para ayudar a no sentirte abrumada o confundida en qué trabajos guardar. Busca a través de los papeles todos los días y guarda una o dos piezas de trabajo dependiendo de tus preferencias cuando los vayas a almacenar.

  3. 3

    Crea una carpeta o un archivo para mantener los papeles de tu hijo dentro. Dedica las carpetas o archivos a ciertos títulos o divide los títulos dentro de una carpeta o archivo alternativamente. Cada día, agrega los papeles calificados de tu hijo que hayas escogido de las tareas y regresa los papeles a la carpeta o archivo que hayas creado. Diseña la carpeta para relacionarla a la clase anual de tu hijo o ciertos pasatiempos e intereses de él o ella en ese marco de tiempo, como decorar la parte externa con diseños deportivos, naturaleza o artistas y músicos.

  4. 4

    Diseña una carpeta o archivo cada año, semestre o mes para que se ajuste a las técnicas de almacenaje de tus recuerdos. Etiqueta la carpeta por cada año registrado y para poder organizar mejor los trabajos escolares de tu hijo en años futuros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media