Lifestyle

Cómo organizar una reunión familiar

Escrito por emily retherford | Traducido por ana maría guevara
Cómo organizar una reunión familiar

Las reuniones familiares les dan a todos una razón para pasar tiempo con sus familias extendidas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las reuniones familiares proporcionan una oportunidad para visitar a miembros de la familia que no ves regularmente. Pero organizar una necesita una planificación cuidadosa y preparación, especialmente si tienes una familia grande. Además del tiempo que dedicas preparando el evento, tienes que determinar lo que necesitas comprar. Aunque la mayoría de reuniones cuestan un poco de dinero, es posible hacer un evento bien organizado con un presupuesto pequeño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Teléfono
  • Invitaciones
  • Sobres
  • Estampillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz tu lista de invitados. En lugar de enlistar a cada persona individual, enlista a las personas por familia y coloca sus direcciones y el número de personas de su familia inmediata junto a ellas.

  2. 2

    Encuentra y reserva una ubicación. Si tienes un presupuesto apretado, considera tener la reunión en la casa de alguien, pero asegúrate que la casa tenga suficiente espacio para acomodar a todos. Alternativamente, contacta a salas de alquiler en tu área para ver cuál tiene el mejor precio. También puedes llamar a un parque para reservar una cabaña de picnic.

  3. 3

    Decide lo que cada familia tiene que traer. Algunos organizadores de reuniones proporcionan la comida principal (como sándwiches, perritos calientes y hamburguesas) y les piden a los demás que lleven un plato aparte para compartir. Si quieres mantener los costos bajos, haz que cada familia lleve su propio plato y bebidas, y un plato adicional para compartir con todos en la reunión.

  4. 4

    Determina qué actividades quieres tener. Es importante mantener a tus invitados ocupados, especialmente con niños. Si tienes tu reunión en un parque, reserva uno con un patio de juegos. También, los juegos en exteriores (como cornhole o herraduras) son buenas actividades. Algunas familias eligen hacer carreras de relevos, lanzamientos de globos de agua o incluso carreras de sacos de papas durante sus reuniones.

  5. 5

    Crea, direcciona y envía las invitaciones. Además del lugar y la hora de tu reunión, incluye lo que cada familia tiene que llevar. Por ejemplo, cosas como alimentos, bebidas, trajes de baño y sillas tienen que estar incluidas en la invitación si tu invitado tiene que llevarlos a la reunión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media