Finanzas

Cómo organizar una reunión de motivación

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo organizar una reunión de motivación

www.everystockphoto.com, llawliet

Motivar a los empleados, y los grupos voluntarios puede ser importante para el éxito de tu organización. La manera más fácil y menos costosa para alentar a los asociados semanalmente es organizar reuniones de motivación. Esto permite que los grupos de personas se unan y revitalicen el entusiasmo que tienen para el trabajo que realizan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Comida
  • Entretenimiento
  • Espacio para reuniones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identifica el objetivo de la reunión. Es posible que haya empleados que se aburren con sus puestos de trabajo o voluntarios que están perdiendo fuerza. Identifica a quién estás tratando de motivar y lo que estás tratando de motivarlos a hacer. Escribe estos puntos y planea tu reunión para tratarlos.

  2. 2

    Reserva un espacio para reuniones. Determina cuántos asistentes tendrás y reserva un lugar adecuado. Puedes celebrar la reunión en el mismo sitio, pero a veces da energía a los empleados y voluntarios alejarse del proyecto o el trabajo.

  3. 3

    Ofrece alimentos o refrigerios en la reunión. Rosquillas, molletes, emparedados y rollos son todos los alimentos que puedes ofrecer a los asistentes. Asegúrate también de hacer café y disponer de refrescos. Consigue platos de papel, servilletas y vasos.

  4. 4

    Inicia la reunión con un juego. Haz que cada persona se presente y diga un hecho acerca de sí mismo que los demás no conozcan. Esto les permite vincularse con los demás y verse unos a otros como personas. Es mucho más fácil estar motivado con tu obra o proyecto, si te agradan las otras personas involucradas. Es más fácil si te conectas con ellos en más niveles que sólo el trabajo.

  5. 5

    Contrata a un orador invitado, ya que pueden traer un nuevo punto de vista de una situación antigua. Sus historias conmovedoras, directamente afectadas por tu proyecto, pueden ayudar a motivar a los empleados y voluntarios, más que cualquier conocimiento teórico.

  6. 6

    Alquila entretenimiento. Contrata a un mago que saque objetos de un sombrero vacío para mostrar al grupo que algo puede surgir de la nada. Contrata malabaristas para mostrar a los empleados que es posible manejar muchas cosas a la vez. Contrata a una banda para mostrar la diferencia que hace cada instrumento en una canción.

  7. 7

    Recuérdales a todos sus objetivos comunes. Es fácil distraerse por los juegos y los trucos en las reuniones de motivación. Asegúrate de recordar a todos sobre el propósito del proyecto o trabajo. Reitera las repercusiones que tiene en el mundo exterior y tu grupo.

  8. 8

    Mantén un foro abierto. Permite que los asistentes a la reunión expresen sus preocupaciones acerca de la obra o proyecto. Trabajen juntos para encontrar soluciones a los problemas que el equipo pueda tener.

Consejos y advertencias

  • Mantén la reunión centrada, en el punto y en el tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media