Como organizar un 'Sweet 16' (Dulces 16)

Escrito por christine bartsch Google | Traducido por florencia s. buera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como organizar un 'Sweet 16' (Dulces 16)
Guarda el regalo para un momento privado cuando tu 'dulce 16' pueda realmente apreciarlo. (lovely gift image by Paul Moore from Fotolia.com)

Hacia la mitad de la escuela secundaria y con permiso legal para conducir; cumplir los 16 es una dulce experiencia para los adolescentes ya que obtienen el primer gusto de la adultez. Una fiesta de 'Dulces 16' bien organizada celebra la individualidad del invitado de honor, le da al adolescente un poco de libertad para soltarse con sus amigos y le permite un momento de intimidad a los padres para reconocer y recompensar el desarrollo de la madurez de su hijo. Utiliza la planificación de la fiesta como excusa para pasar tiempo con tu dulce adolescente, haciendo un esfuerzo para desarrollar un vínculo de creciente confianza y respeto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regalo de mayoría de edad
  • Pastel de cumpleaños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita opciones potenciales de lugares y tiendas de fiestas con tu hija para reunir ideas acerca de un posible tema y locación. Detente por café o para almorzar con el fin de ordenar las ideas y finalizar los arreglos. Asegúrate de discutir el número de invitados, comida y opciones de entretenimiento.

  2. 2

    Vayan de compras para seleccionar el conjunto que tu hija utilizará durante la fiesta. Utiliza la oportunidad para volver a negociar las reglas de vestimenta, tales como longitud del dobladillo, altura de tacones, ropa raída o rota y cortes o estilos de cabello. Reconoce que tu hija ha alcanzado la edad suficiente para empezar a tomar algunas decisiones con respecto a la expresión de su propia identidad a través de la moda, siempre y cuando se adhieran a las nuevas pautas.

  3. 3

    Decidan juntos una opción para la gran entrada de tu hija a la fiesta. Seleccionen una opción que se adecue al tema de la fiesta, tales como emerger de una limo sobre una alfombra roja repleta de paparazzi falsos para una fiesta Hollywood, o un carruaje tirado por caballos para un evento temático de La Cenicienta. Utiliza la oportunidad para insertar algunas lecciones acerca de planificación financiera a la discusión al decidir juntos si los gastos de su gran entrada vale la limitación financiera de otros aspectos de la fiesta.

  4. 4

    Compra un regalo de mayoría de edad para entregar a tu hija antes de la fiesta, como un reconocimiento de su individualidad y madurez. Selecciona un regalo significativo que represente la transición de niño a adulto, tales como un vale de descuento de fondos específicos para redecorar su habitación, un certificado de regalo para su tienda de ropa favorita en la cual comprar un nuevo armario algo más maduro o fondos para la compra de un automovil.

  5. 5

    Entrega el regalo de mayoría de edad a tu hija en un momento privado previo a la gran entrada al evento principal. Esto te dará una oportunidad para explicar su significado y expresar sus sentimientos con respecto a su crecimiento. Presenta el regalo antes de la fiesta para lograr tener un momento especial juntos el día del evento antes de que se envuelva con sus amigos y su emoción. Esto también le da la oportunidad a ella de hablar acerca del regalo con sus amigos durante el evento.

  6. 6

    Silencia a la multitud antes de la gran entrada para asegurarte de que todos los ojos están puestos en ella en su gran momento. Aprovecha la oportunidad para decir algunas palabras acerca de tu hija como un padre orgulloso y para agradecer a los invitados por venir. Asegúrate de ejecutar lo que vas a decirle a tu hija para evitar avergonzarla en el momento de su entrada.

  7. 7

    Hazte a un lado para dejar que el foco recaiga en tu hija durante su gran entrada. Aliéntala, pero no la obligues a decir algunas palabras para agradecer a sus invitados por venir y dar inicio al evento. Haz que se le de comienzo al entretenimiento inmediatamente después de la gran entrada para capitalizar la energía del espectáculo, lo que evitará que el ritmo de la fiesta se estanque.

  8. 8

    Oscurece las luces y haz que entre una torta con velas y canta el "Feliz cumpleaños" aproximadamente a una hora del comienzo del evento. Cuando la fiesta comience a relajarse, recoge todos los regalos para luego abrirlos en un post-fiesta en casa con algunos de los mejores amigos de tu hija.

Consejos y advertencias

  • Evita hacer un espectáculo de presentación del regalo principal del invitado de honor en el centro del evento, ya que esto centra la atención en ti y la grandeza del regalo y no en tu hija. Una presentación de los regalos en medio de la fiesta también puede arruinar el ritmo de la fiesta si tu hija no está conforme o se avergüenza del regalo.
  • Para fiestas de Dulces 16 que incluyen una cena formal, de la señal a los mozos para iniciar el servicio inmediatamente después de la gran entrada. Luego, ten el pastel servido 25-30 minutos después de que el último invitado haya recibido su comida.
  • Espera solo 10 a 15 minutos después de haber cortado el pastel para comenzar el entretenimiento de la noche y mantener la energía de la fiesta antes de que comience a declinar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles