Tecnología

Cómo organizar una tarjeta SD para Android

Escrito por james t wood Google | Traducido por daniel cardona
Cómo organizar una tarjeta SD para Android

El HTC Deside debutó en el show CEBIT al principio de 2011.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Los teléfonos inteligentes Android de Google son computadoras poderosas que pueden caber en tu bolsillo. Al igual que todos los equipos, utilizan un sistema de archivos para ayudarte a organizar la información para acelerar el almacenamiento. El escáner de Android Media organiza la tarjeta de memoria Secure Digital en un teléfono Android cada vez que lo enciendes. La tarjeta SD es donde todos los archivos multimedia se almacenan, y donde el escáner de Medios busca esos archivos. No vas a encontrar archivos multimedia que no se guarden en las carpetas correctas, por lo que la tarjeta SD debe organizarse adecuadamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu teléfono Android a tu computadora mediante el cable USB que se incluye con el teléfono. Arrastra hacia abajo el área de notificación en el teléfono. Pulsa "USB conectado" y luego presiona "Montar". Esto le permite a tu computadora acceder a la tarjeta SD en el teléfono como una unidad externa.

  2. 2

    Abre el explorador de archivos en tu computadora y accede a la sección de unidades externas. Abre la unidad externa que corresponde a tu dispositivo Android.

  3. 3

    Crea carpetas para los diferentes tipos de medios que deseas guardar. Android reconoce los medios por tipo de carpeta. Las carpetas siguientes son compatibles: Música, Podcasts, Ringtones, alarmas, avisos, imágenes, películas y descargas. Crea una nueva carpeta con cada nombre. Estas carpetas pueden estar en el directorio principal o dentro de la "Media" del directorio de la tarjeta SD.

  4. 4

    Copia archivos desde la computadora a la tarjeta SD de tu Android. Guarda los archivos de audio MP3 en "música", "Podcasts", "Tonos", "Alarmas" o "Notificaciones". Guarda las imágenes en la carpeta "Imágenes". Guardar los archivos de vídeo en la carpeta "Películas". Copia todos los archivos varios en la carpeta "Descargas".

  5. 5

    Pulsa "USB conectado" en el área de notificación en tu dispositivo Android. Pulsa el botón "Desconectar", a continuación, desconecta el cable USB. El escáner de los medios de comunicación se ejecutará para detectar los archivos multimedia recién agregados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media