Cómo hornear galletas en un horno tostador

Escrito por Dawn Marcotte ; última actualización: February 01, 2018
cookies image by William Berry from Fotolia.com

Los hornos tostadores ocupan menos espacio que un horno de tamaño completo, pero se puede utilizar para hornear muchos de los mismos elementos. Estos hornos se calientan mucho cuando están en uso por lo que debes colocarlos fuera del alcance de los niños. Puedes comprar bandejas y utensilios diseñados específicamente para su uso con hornos tostadores.

Enciende el horno tostador a la misma temperatura que para un horno estándar. Espera a que el horno tostador alcance la temperatura deseada.

Haz la masa para galletas de acuerdo a las instrucciones del paquete o de la receta. Corta la receta a la mitad si deseas, ya que el horno tostador no dará para tantas galletas como un horno regular y tomará más tiempo hornear el mismo número de galletas.

Rocía la bandeja del horno con aceite en aerosol según lo recomendado por la receta. Coloca la masa de galleta en la bandeja del horno. Coloca la bandeja para hornear en el horno tostador. Agrega tres minutos al tiempo recomendado en las instrucciones y ajusta el temporizador.

Monitorea las galletas para que no se quemen. Retira la bandeja del horno cuando se hayan terminado de hornear. Sabrás que las galletas están listas cuando se puede meter un palillo a través de una y salga limpio. Ajusta el tiempo de cocción si es necesario. Coloca la siguiente bandeja de galletas junto en el horno y repite el proceso. Coloca las galletas listas sobre una rejilla para enfriar antes de servir.

Consejos

Algunos hornos tostadores pueden no necesitar añadir tiempo para hornear las galletas. Supervisa el primer conjunto de galletas para asegurarte de que no se quemen o queden crudas.

Advertencias

Ten cuidado al usar un horno tostador. Mantén a los niños lejos del horno tostador para evitar quemaduras.

×