¿Cuál es el origen del nombre de la bebida 7-Up?

Escrito por kevin bramer | Traducido por pau epel
¿Cuál es el origen del nombre de la bebida 7-Up?

El origen del nombre de la 7-Up es un misterio.

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

Algunos misterios quizás nunca sean resueltos de manera satisfactoria, y el origen del nombre de la bebida sin alcohol "7-Up" parece ser uno de estos misterios. A pesar de varias teorías, nadie sabe con certeza en qué pensaba el creador C. L. Grigg cuando cambió el nombre de su bebida a 7-Up.

Otras personas están leyendo

Origen

Grigg utilizó su compañía, Howdy Corporation, para introducir la 7-Up al mundo dos semanas antes de que el mercado de valores colapsara en 1929, de acuerdo con un escritor del sitio web. Twoop. Al comienzo recibió el poco adaptable nombre "Bib-Label Lithiated Lemon-Lime Soda", y este nombre se modificó a 7-Up en 1936, con el eslogan "Te gusta, le gustas".

Historia

Para finales de la década de los 40, 7-Up se convirtió en la tercera bebida suave más popular del mundo. Desde entonces, 7-Up ha tenido una serie de anuncios exitosos, incluyendo "The Uncola", su introducción al contenedor de un litro con el comercial "Sigue el litro", y después con "Haz tuya a 7-Up".

Definiciones posibles

Grigg nunca reveló el origen del nombre "7-Up", pero existen muchas teorías. Tal vez el nombre se basó en los siete ingredientes de la fórmula original, o debido al hecho de que originalmente se vendía en botellas de siete onzas (198,8 ml), según el sitio web Snopes. Grigg también sugirió que esta bebida podía curar las "siete resacas" de la humanidad. La teoría más popular es que Grigg vio una "u" y un "7" marcados en ganado y consideró que estas marcas eran suficientemente distintivas para usarlas como nombre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media