Lifestyle

Cómo hacer originales disfraces caseros

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer originales disfraces caseros

Sé creativa y única en este Halloween.

Halloween image by Pakmor from Fotolia.com

Halloween no está reservado sólo para los niños; muchos adultos disfrutan la diversión de vestirse con un traje para la celebración. Aunque hay varios disfraces de tamaño adulto disponibles en las tiendas, la selección es limitada. Los trajes pueden hacerse fácilmente en casa y generalmente se necesita menos de un día para armarlos. Estos disfraces pueden ser divertidos, tenebrosos, misteriosos o sólo raros. Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Busca inspiración a tu alrededor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide el concepto del disfraz. Por ejemplo, podrías ser una caja de cereal y un amigo podría ser un asesino, sosteniendo un cuchillo falso y salpicando sus ropas con sangre falsa (salsa de tomate o maquillaje de disfraz). Juntos podrían ser un asesino cereal. Consigue una caja de cartón sencilla y píntala como tu cereal favorito, cortando los agujeros de los brazos y la cabeza. Esta también es una idea que puede ser hecha por una persona, siendo la caja de cereal y el asesino al mismo tiempo al combinar los disfraces. Otra alternativa es ser una carretera. Usa una sudadera negra, pinta rayas amarillas y pega automóviles en "el camino".

  2. 2

    Haz una lista de los artículos necesarios para crear un disfraz. Es probable que ya tengas algunos en casa, mientras que necesitarás comprar otros. Si vas a ser una momia zombie, necesitarás muchas vendas o una vieja sábana que puedas rasgar en tiras. Las vendas están disponibles en las farmacias y tiendas de descuentos, mientras la sábana podría ser comprada de una tienda de segunda mano. Para hacerlo tenebroso, consigue algo de maquillaje negro para ponerlo alrededor de los ojos y labios.

  3. 3

    Pruébate el disfraz antes de usarlo. Incluye cualquier maquillaje en este ensayo de vestimenta, porque sabrás cuánto tiempo tardarás en estar lista. Este es también el momento para descubrir si necesitas hacer alteraciones y ajustes para que las cosas calcen mejor. Practica con maquillaje, especialmente si estás haciendo heridas abiertas u otros diseños intrincados. Pídele su opinión a tus amigos y familia para ver si hay alguna sugerencia para mejorar el disfraz.

  4. 4

    Cose hileras de tul en una falda para que se vea como una de bailarina. Agrega calzas, zapatos planos y el pelo peinado hacia atrás recogido en un moño.

Consejos y advertencias

  • Si todavía no te decides sobre una idea de disfraz, sé una Persona de Misterio. Pon recortes de signos de interrogación en tu ropa regular. Cuando te preguntes qué eres, contesta "es un misterio para mí...".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media