Salud

Cómo usar la orina para determinar el nivel de alcohol

Escrito por cl hardy | Traducido por daniela laura arjones
Cómo usar la orina para determinar el nivel de alcohol

El análisis de orina puede determinar rápidamente y con precisión los niveles de alcohol en el cuerpo humano.

cholesterol test supplies image by Pix by Marti from Fotolia.com

El manejo de un problema de abuso de sustancias en el hogar comienza con la identificación apropiada. Los kits caseros de pruebas están disponibles para ayudar a las familias a identificar un problema de abuso de alcohol a través del análisis de orina. Los kits se pueden comprar en línea o en una farmacia local. El análisis de orina es rápido e indoloro con resultados proporcionados por un laboratorio dentro de 48 horas. Los kits de prueba utilizados en conjunto con el análisis de laboratorio pueden ser una de las maneras más eficaces para determinar si el alcohol está presente en el sistema, pero la prueba se debe administrar a los pocos días de sospecha de consumo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo de prueba de alcohol
  • Muestra de orina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un kit casero de prueba de alcohol. Consulta a tu farmacia local para comprar un kit casero de prueba de alcohol que utiliza una muestra de orina para su análisis. Estas pruebas requieren enviar los resultados a un laboratorio para su análisis. Si no puedes conseguir un kit casero de la prueba en tu farmacia, tienes la opción de llamar a tu departamento local de policía de prevención del delito o visitar su sitio web para obtener orientación sobre el kit de prueba.

  2. 2

    Recoge una muestra de orina dentro de las 24 a 48 horas de consumo real o sospechado. La mayoría de los kits de prueba proporcionarán un vaso desechable estéril para recoger la muestra. Utiliza el vaso de plástico desechable que se adjunta con el kit de prueba.

  3. 3

    Llena los frascos cerrados de pruebas de orina para su análisis. Tu equipo debe incluir uno o dos viales o jeringas sin aguja. El paquete adjunto deberá obtener instrucciones sobre cómo llenar los viales de forma segura sin contaminar el contenido. Llena el vial cerrado o jeringas en base a los requisitos del fabricante del kit.

  4. 4

    Asegura los materiales de ensayos que contienen la orina con los tapones o sellos adecuados incluidos en tu kit de prueba. Si el kit incluye una jeringa para extraer y almacenar la orina, garantiza que la jeringa esté bien cerrada y sellada. Sigue las instrucciones de eliminación para asegurarte de que no haya fugas o contaminación.

  5. 5

    Completa los formularios de prueba necesarios para la expedición y autorización de pruebas. Estos formularios dan la autorización al laboratorio asociado para llevar a cabo un análisis de orina y este verificará que utilizaste las instrucciones para asegurarse de que tu petición no ha sido alterada o contaminada en el proceso de recolección. Los formularios adicionales incluyen una etiqueta de envío y formulario de cadena de custodia, que es un documento estándar legal necesario para realizar el muestreo y análisis de datos.

  6. 6

    Envía el kit de prueba para el análisis y prepara para confirmar el análisis dentro de las 48 horas de su recepción en el laboratorio. Una vez que la muestra ha sido recibida por el laboratorio, los resultados deberían estar disponibles dentro de dos días hábiles. El laboratorio hará pruebas para encontrar Etil glucurónido y / o sulfato etílico metabolito producido por el cuerpo humano luego del consumo de alcohol.

  7. 7

    Ponte en contacto con el laboratorio para obtener los resultados. Hay un número de teléfono incluido en sus materiales de prueba kit que puedes utilizar para que te entreguen los resultados de análisis por teléfono. Los resultados proporcionan una visión global de la presencia de alcohol y los niveles en el sistema de la persona que está siendo probada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media