Cómo hacer oro en World of Warcraft en un día

Escrito por zachary mitton | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer oro en World of Warcraft en un día
(gold coins image by cloud1971 from Fotolia.com)

En World of Warcraft la principal moneda utilizada es el oro. Los jugadores pueden usar su oro para comprar armaduras, armas, encantamientos, monturas, y otros artículos varios. Puedes incluso utilizar el oro para hacer que otros jugadores negocien artículos para ti con sus habilidades de comercio, o también puedes contratar a alguien como mercenario para ayudarte a completar una misión más rápido. Si necesitas hacer oro rápidamente, puedes hacer una combinación de cosas para conseguirlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa misiones para ganar objetos como recompensa, oro y experiencia hasta llegar al nivel 80. Puedes vender las recompensas no utilizadas a un comerciante para hacer oro extra. En el nivel 80, las misiones te recompensarán con aún más oro en vez de experiencia. Cuando te acercas al nivel 70, las misiones llegarán a estar disponibles diariamente para que puedas completarlas una y otra vez todos los días, por lo que no tienes que preocuparte por quedarse sin misiones que completar. Elige las misiones que están justo enseguida una de otra para que no tengas que perder tiempo viajando entre las misiones. Después de iniciar las misiones, vacía tus bolsas de todos los artículos que no sean necesarios antes de salir. Vende los objetos que no utilices a un proveedor y deposita los objetos de valor en tu banco.

  2. 2

    Mata criaturas y usa tus habilidades de recolección en la misión. Cada vez que matas a una criatura, puedes saquear su cuerpo y recoger todo lo que tiene. Las criaturas por lo general tienen una pequeña cantidad de oro, algunos elementos no deseados y, posiblemente, algunas cosas útiles que otros jugadores pueden desear comprar. Si eres un herbolario, saquea todas las plantas que veas. Si eres un desollador, la piel de todas las criaturas que matas, y si eres un minero, extrae todos los nodos que te encuentres. Mantente matando a las criaturas hasta que todas tus misiones estén completas y todas tus bolsas están llenas.

  3. 3

    Regresa a tu campamento base para entregar todas tus misiones, reclama las recompensas, y vende cualquier artículo basura que tengas en tu bolsa a un proveedor para conseguir un poco más de oro. Puedes saber si un artículo es basura por su color gris. Guarda los artículos que puedas utilizar con tus habilidades de artesanía o cualquier cosa que pienses que otros jugadores puedan desear. Los jugadores por lo general van a querer comprar objetos de color verde, sin embargo, si tienes algún artículo en color azul o púrpura, siempre lo puedes vender por una buena cantidad de oro porque son raros y muy útiles.

  4. 4

    Dirígete hacia una de las principales ciudades y presenta todos los elementos útiles en la casa de subastas. Generalmente, puedes ganar mucho más dinero de los artículos no-basura al venderlos a otros jugadores en lugar de un comerciante. Inicia una subasta y realiza una oferta de compra, si quieres. Elige también cuánto tiempo va a durar la subasta, puedes escoger duraciones de 12, 24 y 48 horas. Cuando finalice la subasta, el jugador con la oferta más alta recibirá el artículo y tu recibirás el oro en el correo. La casa de subastas también tendrá una pequeña comisión de tus ganancias, sin embargo, la cantidad es insignificante en comparación con tus ganancias.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una profesión en marcha nivelada de artesanía, anuncia que estás buscando trabajo en el canal de comercio. La gente va a pagar oro a alguien con una profesión de alto nivel para elaborar un artículo para ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles