Tecnología

¿Cómo oscurecer una foto en Acrobat?

Escrito por jc torpey | Traducido por florence e. smith
¿Cómo oscurecer una foto en Acrobat?

Oscurece una foto con Acrobat.

Tom Ackerman/Stockbyte/Getty Images

Siempre y cuando sepas cómo utilizar el software, oscurecer una imagen en Acrobat es bastante simple. Adobe Acrobat es un programa para crear PDFs, o Formatos de Documento Portátil. Utilizando las herramientas de edición disponibles sólo en la versión Adobe Acrobat Pro, puedes hacer muchas cosas en tu documento, incluso oscurecer una foto. Todas las opciones para oscurecer requieren el uso de un software de edición de imagen no incluido en Adobe Acrobat Pro.

Acrobat Pro

Adobe Acrobat Pro es una versión profesional de paga del software de edición y creación de PDF. La versión Pro contiene muchas herramientas de edición. Adobe Acrobat Pro se centra principalmente en la creación y conversión de textos y elementos gráficos, como formularios y tablas. A pesar de que el software para oscurecer una imagen no es original del Acrobat Pro, dicha versión lo utiliza para editar imágenes.

Configurar las preferencias

El proceso de oscurecimiento de las imágenes incluye un programa de edición de imágenes individual, como Adobe Photoshop o Illustrator. Además, puedes utilizar un programa gratuito, como Photoshop Lite (que también es propiedad de Adobe, pero contiene menos herramientas y opciones que el original) o cualquier programa que desees. El editor de imágenes utilizado debe estar especificado como el programa editor de imágenes por defecto para utilizar con Acrobat Pro. Haz esto abriendo Adobe Acrobat Pro, haciendo clic en "Editar", "Preferencias". En la pantalla izquierda de la ventana que se abre, desplaza la lista hacia abajo y haz clic en "Retocar". Cuando aparezcan las opciones, haz clic en el botón "Escoger Editor de Imágenes", y selecciona el archivo ejecutable que quieras que utilice Acrobat. Dicho archivo será el icono que abre y ejecuta el programa deseado. Por defecto, el programa utilizado es Adobe Photoshop, si estuviera instalado.

Editar imagen

Utiliza la herramienta Retocar Objeto para seleccionar la imagen u objeto y abre el editor de imagen. Para utilizar esta herramienta, haz clic en "Herramientas", "Avanzado" y el botón "Retocar Objeto". Si estuvieras editando muchas imágenes, puede ser más fácil hacer visible la Barra de Herramientas de Edición Avanzada todo el tiempo. Coloca la barra de herramientas haciendo clic en "Herramientas", "Edición Avanzada". En la parte inferior de la lista, selecciona "Mostrar Barra de Herramientas Avanzada". Con el botón de Retocar Objeto seleccionado, haz doble clic en el objeto o imagen que desees editar y haz clic en "Editar imagen" o "Editar objeto", según lo que edites. Oscurece la imagen según las indicaciones de tu programa de edición. En dicho programa, haz clic en "Archivo", "Guardar", lo cual guarda automáticamente la imagen en formato PDF. Para acceder a él, haz clic en la ventana PDF. Lleva a cabo el mismo proceso para cada imagen u objeto que desees oscurecer o modificar.

Consideraciones

Adobe Acrobat es un programa comercial. Para oscurecer una imagen en Acrobat, primero debes comprar e instalar Adobe Acrobat Professional. Caso contrario, no podrás utilizar las opciones de edición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media