Osos y Regalos al por Mayor para el Dia de San Valentin

Escrito por catherine copeland | Traducido por maria del rocio canales
Osos y Regalos al por Mayor para el Dia de San Valentin

Hay muchos regalos al por mayor para dar en el día de San Valentín.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay muchas razones para que una persona quiera comprar al por mayor osos teddy y regalos de San Valentín. Alguien que quiera hacer algo lindo por sus empleados podría estar interesado en opciones al por mayor, o tal vez un maestro quiera hacer algo divertido para su clase. En cualquier caso, no es tan difícil encontrar regalos de San Valentín al mayoreo como se podría pensar.

Otras personas están leyendo

Osos teddy

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay una variedad de osos teddy al por mayor disponibles para el día de San Valentín. Estos adorables amiguitos de Felpa son el regalo perfecto para cualquiera, y trabajaría bien como regalo para un grupo de gente. Muchos de los osos del día de San Valentín son blancos y los osos sostienen corazones rojos o rosas. Es una buena manera de celebrar un día festivo para una compañía o un grupo de amigos.

Otros Osos

No todos los osos que se venden al por mayor para el día de San Valentín son osos teddy, como sea. Hay opciones mayoristas para comprar diferentes tipos de osos, incluyendo osos panda y polares. Estos adorables amigos peludos son grandiosos regalos para el día de San Valentín, mientras vienen con el típico corazón esponjoso. Estos diferentes osos pueden ser una opción única para el grupo al que planeas dar estos regalos de San Valentín .

Dulces de San Valentín

Si un empleador esta considerando hacer algo pequeño pero disfrutable para sus empleados en el día de San Valentín, comprar dulces en cantidad son también una opción disponible. Algunos ejemplos incluyen pequeños corazones de canela, una clásica golosina popular que mucha gente disfrutará. Es un regalo pequeño que iluminará a alguien el día de San Valentín.

Globos

Otra forma de marcar la festividad de amor es dar al grupo de gente más cercana un globo de San Valentín. Es un regalo divertido y excitante que esta disponible al mayoreo. Muchos de estos globos tienen forma de corazón, y proclaman "¡Feliz día de San Valentín!". Grandiosa manera de marcar esta fecha festiva, y seguramente hacer especial el día a quien lo reciba.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media