Tecnología

Outlook Express MSOE.DLL no se pudo inicializar

Escrito por jim campbell | Traducido por walter f. stocco
Outlook Express MSOE.DLL no se pudo inicializar

Haz doble clic en la carpeta "Mis documentos", que es donde guardaste el archivo de exportación del registro.

Jason Reed/Photodisc/Getty Images

El mensaje "Outlook Express MSOE.DLL no se pudo inicializar" se debe a un error de registro de Microsoft. Microsoft ofrece a los usuarios una solución para cuando abras Outlook Express. Arreglas estos errores al exportar la clave del registro actual al archivo DLL, eliminar la clave actual y luego al importar el valor de registro guardado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra Microsoft Outlook Express. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Ejecutar". Escribe "regedit" y presiona "Entrar" para abrir el registro.

  2. 2

    Haz clic en el nombre de usuario de inicio de sesión de Outlook Express en el panel izquierdo. Haz clic en el menú "Archivo", luego en "Exportar archivo del registro". Se abrirá un cuadro de diálogo "Guardar como". Selecciona "Archivos de registro" en el cuadro desplegable "Tipo de archivo" y selecciona "Rama seleccionada" para el "Intervalo de exportación". Haz clic en "Guardar" para guardar el archivo de registro exportado.

  3. 3

    Haz clic en la identidad de la que previamente hiciste una copia de seguridad. Haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" para confirmar que deseas eliminar la clave de identidad.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en "PC". Haz doble clic en la carpeta "Mis documentos", que es donde guardaste el archivo de exportación del registro. Si lo has guardado en un directorio diferente, abre ese directorio.

  5. 5

    Haz doble clic en el archivo de registro exportado. Cuando se te pregunte si deseas instalar la clave de registro, haz clic en "Sí". El valor de registro arreglará la identidad dañada de Outlook.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media