Computación y electrónica

Cómo hacer overclock a un procesador AMD Athlon 64 X2 6000

Escrito por justin a. mann | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo hacer overclock a un procesador AMD Athlon 64 X2 6000

Incrementa el rendimiento del procesador AMD Athlon 64 X2 6000 con el overclock.

processor image by Andrzej Włodarczyk from Fotolia.com

La serie de procesadores AMD Athlon 64 X2 6000 son procesadores de doble núcleo instalados en computadoras de escritorio. La CPU de una computadora cumple el rol de ser el cerebro de la computadora, calculando y procesando datos que la computadora utiliza para funcionar. La velocidad de operación del AMD Athlon 64 X2 6000 determina la velocidad general de la computadora. A los procesadores AMD Athlon 64 X2 6000 se les puede hacer overclock para incrementar el rendimiento de la computadora. Las opciones del FSB (Front Side Bus - Bus frontal) y del multiplicador BIOS se modifican en el menú del BIOS para hacerle overclock el AMD Athlon 64 X2 6000.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la computadora controlada por el AMD Athlon 64 X2 6000. Observa el monitor y presiona la tecla especificada por el sistema para ingresar al menú de opciones del BIOS. Presiona la opción "BIOS Feature Setup" (Configuración de funciones del BIOS) o "BIOS".

  2. 2

    Localiza "External Bus" (Bus externo) en el menú del BIOS. Mueve el cursor hasta el campo "Front Side Bus" (Bus frontal). Presiona "Entrar", luego la flecha hacia arriba para incrementar en un nivel el valor en el campo. Eso acelera el bus frontal del AMD Athlon 64 X2 6000.

  3. 3

    Localiza "CPU Core" (Núcleo de la CPU) en el menú del BIOS. Mueve el cursor hasta el campo "Multiplier" (Multiplicador). Presiona "Entrar", luego la flecha hacia arriba para incrementar en un nivel el valor en el campo. Esto aumenta la frecuencia del bus frontal del AMD Athlon 64 X2 6000.

  4. 4

    Navega hasta el menú principal y escoge la opción "Save and Quit" (Guardar y salir). Una vez que la secuencia de inicio se haya completado, el overclock del procesador AMD Athlon 64 X2 6000 estará funcionando.

Consejos y advertencias

  • Para restablecer los cambios al AMD Athlon 64 X2 6000, selecciona la opción "Restore to Factory Default" (Restaurar a ajustes de fábrica) en el menú del BIOS.
  • Hacerle overclock el AMD Athlon 64 X2 6000 puede anular las garantías de tu sistema computacional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media