Salud

¿Qué es el Oxy-Powder?

Escrito por tom raley | Traducido por katherine bastidas
¿Qué es el Oxy-Powder?

¿Qué es el Oxy-Powder?

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El Oxy-Powder está diseñado como un agente de limpieza de colon que se ha desarrollado con la esperanza de proporcionar a sus usuarios, no solo una mejor calidad de vida, sino también una vida saludable y activa.

Otras personas están leyendo

Función

El Oxy-Powder trabaja limpiando el colon y permitiendo que haya movimientos intestinales regulares. Cuando el Oxy-Powder se toma según las instrucciones, las deposiciones deben ser semi-líquidas.

Marco de tiempo

La "limpieza" inicial se llevará a cabo durante un período de siete días. Tendrás que tomar cuatro o más cápsulas al día durante los primeros siete días. Con ello se pretende limpiar completamente el colon. Debes esperar cinco o más movimientos intestinales después de la primera dosis.

Efectos secundarios

Los efectos del Oxy-Powder pueden incluir calambres, deposiciones con gases, dolores de cabeza leves y dolor en las articulaciones. También puedes experimentar fatiga, drenaje de los senos paranasales y erupciones cutáneas. Estos deben desaparecer a medida que continúas el uso de Oxy-Powder. Si estas condiciones persisten, debes consultar con tu médico.

Formación del hábito

No se considera que el Oxy-Powder cree hábito. Se recomienda tomar Oxy-Powder cada dos días para mantener un tracto intestinal limpio y permitir movimientos intestinales regulares.

Precauciones

El Oxy-Powder afirma que produce muchas mejoras de la salud, muchas de las cuales no pueden ser confirmadas por los hallazgos médicos. Antes de comenzar cualquier programa de este tipo debes consultar con tu médico personal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media