Finanzas

¿Qué es lo que paga el empleado en los impuestos sobre la nómina?

Escrito por natalie grace | Traducido por josué miraflores m
¿Qué es lo que paga el empleado en los impuestos sobre la nómina?

El empleador enumera las deducciones de impuestos sobre las remuneraciones en el cheque de pago de los empleados.

Comstock/Comstock/Getty Images

El gobierno federal y la mayor parte de los estatales obligan a los empleadores a retener ciertos impuestos sobre la nómina de los empleados. El método de cálculo de los impuestos depende de las regulaciones de la agencia gubernamental. El Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) administra la retención federal. La agencia tributaria estatal administra la retención hecha por el estado.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los empleados están obligados a pagar los impuestos federales, los del Seguro Social y los de Medicare a través de la retención vía nómina. La mayoría de los estados cobran impuestos estatales, excepto: Alaska, Florida, Nevada, New Hampshire, Dakota del Sur, Texas, Tennessee, Washington y Wyoming. En raras ocasiones, la ciudad o gobierno local requiere la retención de impuestos local.

Formulario de retención

Los nuevos empleados completan el formulario W-4, éste ayuda al empleador a determinar el monto del impuesto federal sobre la renta que debe retener del salario de sus empleados. El empleador es responsable de darles a los empleados esta forma al momento de contratarlos. En el formulario, el empleado declara su estado civil, los subsidios en la retención y cualquier otro impuesto adicional que quiera que se le retenga de cada cheque de pago. El empleado puede reclamar un subsidio para él, su cónyuge o sus dependientes y presentarse como jefe de familia en su declaración de impuestos. Cada subsidio le otorga una cantidad específica que reduce sus ingresos gravables. La mayoría de los estados utilizan un sistema similar para la retención del impuesto sobre la renta (a nivel estatal), y aunque algunos de ellos utilizan el formulario W-4, otros tienen su propia forma de retención.

Cantidades

El empleador toma la información del estado civil y los subsidios de su W-4, y utiliza la tabla de retención de impuestos de la Circular E correspondiente a su salario, período de pago, estado civil subsidios para calcular el impuesto federal sobre la renta. Los impuestos del Seguro Social se calculan en el 6,2 por ciento de los ingresos brutos hasta US$106.800 anuales. El impuesto de Medicare se calcula en el 1,45 por ciento de todos los ingresos brutos. El empleador utiliza las directrices de la agencia de ingresos del estado para calcular el impuesto sobre la renta. Muchos estados tienen sus propias tablas de retención de impuestos que el empleador utiliza con la forma de retención de impuestos para calcular el impuesto. Algunos estados utilizan un porcentaje fijo.

Excepciones

Los impuestos sobre la nómina son aplicables a todos los empleados a menos que aplique una excepción. El empleado puede reclamarse exento de la retención por impuestos federales y estatales, si no debe los impuestos del año anterior y espera no deber nada en el año en curso. Las exenciones en los impuestos del Seguro Social y de Medicare incluyen a estudiantes empleados la misma escuela en la que estudian, así como a extranjeros no inmigrantes y no residentes con ciertas visas.

Consideraciones

El empleador deduce los impuestos de nómina del sueldo bruto a menos que el empleado tenga una deducción voluntaria antes de aplicar los impuestos. En este caso, el empleador deduce el beneficio previo a los impuestos de los ingresos brutos antes de la retención. Las deducciones antes de los impuestos reducen los ingresos gravables del empleado. Si se aplica un impuesto local o por parte de la ciudad, el empleador puede consultar a la agencia de ingresos estatal para calcular la retención. Por ejemplo, el impuesto sobre la renta de la ciudad de Yonkers depende de las tablas de retención de impuestos de la ciudad y del certificado de exención de retención que se utilizan para fines estatales y municipales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media