¿Quién paga impuestos en los contratos de compraventa de terrenos?

Escrito por nichole smith | Traducido por david luchini
¿Quién paga impuestos en los contratos de compraventa de terrenos?

Para muchos compradores de viviendas, un contrato de compraventa de terrenos parece una situación ideal.

Image by Flickr.com, courtesy of Casey Serin

Los contratos de compraventa de terrenos brindan a la gente que tiene créditos irrecuperables o que se está recuperando de dificultades financieras la oportunidad de comprar su propia propiedad o vivienda. Un contrato de compraventa de terrenos es una acuerdo legal por escrito entre dos partes para la venta de una propiedad.

Otras personas están leyendo

Opciones

Los impuestos a la propiedad se pueden pagar al final del año, ponerse en una cuenta en custodia o pagarse mensualmente.

Consideraciones

El vendedor tal vez decida cómo quiere que se le pague la cuenta. Por lo general el comprador va a apagar los impuestos como parte del esquema de pagos mensuales. El pago se pone en una cuenta en custodia para que el dinero quede disponible cuando los impuestos estén en fecha. De forma similar, los pagos de impuestos se pueden estimar basados en los impuestos de años anteriores.

Responsabilidades

Algunos compradores no se dan cuenta que asumen la posesión de la titularidad y todo lo que conlleve. Impuestos, tazas y seguros pueden o no ser parte de los precios de compra de la propiedad. Es importante para los compradores conocer exactamente que impuestos o tasas se incluyen en los pagos mensuales en caso que los haya.

Efectos

Cumplir los requisitos de pago para los impuestos de los contratos de compraventa de terrenos asegura que al final del acuerdo el compradora pueda asumir propiedad del título. Los impuestos que queden impagos pueden que se mantengan en la transferencia de propiedad.

Precausión

Los impuestos pueden subir en el periodo de vigencia del acuerdo. Si el comprador está pagando los impuestos del acuerdo está bajo su responsabilidad notificar al vendedor sobre cualquier cambio para que los pagos mensuales se puedan ajustar para reflejar el cambio en los impuestos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media