Finanzas

Cómo pagar Comcast en línea

Escrito por laura hoffer | Traducido por ehow contributor
Cómo pagar Comcast en línea

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Acceder a tu cuenta en línea de Comcast es una buena forma de pagar tu factura. Con unos pocos clics puedes despreocuparte de pagar a tiempo creando un pago periódico mensual o haciendo un pago único utilizando tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito. Comcast también ofrece Ecobill, una opción de facturación electrónica que elimina la producción de residuos, ya que permite ver tu factura en línea en vez de enviártela cada mes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de la página de inicio en Comcast.com.

  2. 2

    Haz clic en "Crear cuenta" en la página de registro. Necesitas el número de tu cuenta de Comcast y una dirección válida de correo electrónico para registrarte. Si tienes servicio Comcast Voz Digital, necesitarás tu número de PIN de seguridad.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Cuenta y Factura". Accede utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que creaste durante el registro. Esto te llevará a la página de resumen de cuenta, donde podrás ver los detalles de tu cuenta, tu saldo y realizar pagos.

  4. 4

    Haz un pago único o programa un pago automático. Seleccionando "Pago una sola vez" podrás pagar la cantidad actual que debes de inmediato, pero no pagarás las facturas en el futuro. "Pagos automáticos" paga tu factura mensual de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

  5. 5

    Paga con tu cuenta de ahorros, cuenta de cheques, o con una tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover. Introduce los números de cuenta, código de sucursal (si usas tu cuenta bancaria) y la dirección del banco que emitió la tarjeta o la cuenta bancaria.

  6. 6

    Pulsa el botón "Enviar Pago". Revisa la información que ingresaste antes de finalizar la opción de pago, a continuación, haz clic en "Siguiente". Acepta los términos y condiciones. Haz clic en "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • Si no tienes un número PIN, puedes conseguirlo llamando a Comcast al 800-266-2278.
  • Recibirás un correo electrónico para confirmar el pago.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media