Cómo pagar tu cuenta de Dish Network en línea

Escrito por dee ferguson | Traducido por contributing writer
Cómo pagar tu cuenta de Dish Network en línea

Has disfrutado el valor del mes de servicio de satélite de Dish Network y ahora es el momento de hacer un pago. Una de las maneras más fáciles de realizar un pago es haciendo un pago en línea el sitio Web de Dish Network. No sólo te ahorrará tiempo, gasolina y energía hacer tu pago en el sitio Web de Dish Network,sino que también te aseguras de que ha llegado bien y a tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recopila información importante. Para pagar tu factura de Dish Network, necesitas saber tu número de cuenta de 16 dígitos, que se encuentra en la parte superior derecha de tu factura. Además, ten tu número de tarjeta de débito o crédito o tu cuenta corriente o cuenta de ahorros y los números de ruta disponibles.

  2. 2

    Regístrate para obtener una cuenta en línea de Dish Network en el sitio Web de la compañía. Con una cuenta de Dish Network en línea, podrás acceder a la información de tu cuenta, estados de cuenta, e historial de pagos. Una vez registrado, elige la opción "Mi Cuenta ". A continuación, selecciona la opción "Pago".

  3. 3

    Elige una forma de pago. Dish Network acepta tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, Discover y American Express. También acepta tarjetas de débito que tengan el logotipo de NYCE, Pulse o Star en la parte posterior de la tarjeta. Si no tienes tarjetas de débito o de crédito, tú puedes utilizar una transferencia electrónica de fondos o Green Dot MoneyPak.

  4. 4

    Introduce una cantidad de pago, ya sea el saldo de tucuenta o una cantidad diferente. A continuación, introduce tu forma de pago. Una vez que hayas ingresado toda la información de pago, serás capaz de revisarlo antes de enviar tu pago.

  5. 5

    Confirma tu pago. Verifica que tu pago haya sido acreditado a tu cuenta de DISH Network, haz clic en el enlace "Información de cuenta" debajo de "Mi Cuenta".

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media