Cómo pagar una cuenta telefónica Cricket en línea

Escrito por carl pruit
Cómo pagar una cuenta telefónica Cricket en línea

Cricket te facilita el monitoreo y pago de tus cuentas de teléfono en línea. Desde tu cuenta personal, puedes ver el uso de tu teléfono y verificar que tu facturación sea correcta. Puedes configurar una cuenta en línea Cricket en menos de 15 minutos y adaptar tu cuenta al plan de pago que más te convenga. Puedes deducir automáticamente los pagos de tu cuenta bancaria o autorizar los pagos manulamente, cada vez que llegue la fecha de vencimiento de la factura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la sesión a través de Cricket.com y haz clic en la pestaña «Mi cuenta» ubicada hacia la derecha de la página Web y en la parte superior. Debajo de la sección de inscripción, sobre la izquierda, coloca tu número telefónico y haz clic en la tecla «Próximo paso».

  2. 2

    Completa la información requerida para registrar tu cuenta y crear tu propia clave de acceso. Tu clave de acceso a la cuenta debe contener por lo menos seis caracteres e incluir números y letras.

  3. 3

    Revisa la página de tu cuenta para familiarizarte con el diseño y cómo encontrar la información. Ubica la suma total debida y las secciones de vencimientos de tu cuenta.

  4. 4

    Coloca el encabezamiento «Bienvenido a mi cuenta» sobre el margen derecho de la página de la cuenta y encuentra la sección «Administra la información de mi cuenta» debajo del encabezamiento.

  5. 5

    Haz clic en el vínculo de «Pago» debajo del encabezamiento «Administra la información de mi cuenta». Ingresa la suma de pago en la casilla etiquetada como «Ingresa tu pago».

  6. 6

    Ingresa el método de pago y toda la información pertinente acerca del método de pago. Revisa la información de pago para verificar que todo sea correcto y haz clic en la tecla "Ingresa".

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media