Tecnología

Cómo pagar una factura telefónica de Verizon

Escrito por liz jones Google | Traducido por ehow contributor
Cómo pagar una factura telefónica de Verizon

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El servicio de telefonía de Verizon existe en muchas partes del país. Si tienes el servicio de Verizon, te enviarán una factura una vez al mes con los gastos en los que hayas incurrido. Paga esta factura para mantener tu servicio de Verizon funcionando de manera óptima y sin interrupciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Factura telefónica de Verizon
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un método para pagar tu factura telefónica de Verizon. Puedes enviar un pago a la dirección que figura en tu factura, pagar por teléfono, pagar en línea o visitar una tienda de Verizon que acepte pagos en persona.

  2. 2

    Paga la factura por correo. Dentro del sobre se encuentra la factura enumerando tus cargos. Al pie de la primera página se encuentra el talón de la factura para enviarlo a Verizon. Retira el talón de la factura, haz un cheque o giro postal por la cantidad debida y pon tanto el talón de la factura como el pago en el sobre que se proporciona con la misma. Asegúrate que la dirección de Verizon se muestre en la ventana del sobre.

  3. 3

    Paga tu factura de Verizon por teléfono. Llama a Verizon y escucha las instrucciones. Uno te preguntará si deseas pagar una factura. Selecciona esta opción con el teclado del teléfono. Ahora sigue las instrucciones ingresando tu número de cuenta de Verizon y otra información cuando se te pida hacerlo. Ten tu tarjeta de crédito a mano ya que será necesario para dar al sistema automatizado la información de la misma, incluyendo el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad en la parte posterior de la misma. También puedes utilizar un cheque por teléfono. Proporciona al sistema automatizado el número de ruta y el número de cuenta bancaria. Asegúrate de copiar el número de confirmación que el sistema provee como prueba de pago de la factura.

  4. 4

    Visita el centro Verizon de facturación en línea (ver referencias más abajo). Elige el enlace para el pago de tu factura. Tendrás que configurar una cuenta si eres un usuario por primera vez. Sigue las instrucciones para configurar una cuenta ingresando tu nombre, número de teléfono y otra información que te pregunte el sistema. Haz clic en "Finalizar" cuando hayas completado la página. Selecciona pagar mi factura de las opciones disponibles. A continuación, introduce la información (como número de tarjeta de crédito) en los campos adecuados y presiona enviar. Imprime la página de confirmación que aparece al lado o toma nota del número de confirmación de dicha página.

  5. 5

    Ve a una tienda de Verizon que acepte el pago de las facturas telefónicas. Llama con anticipación ya que muchos lugares no aceptan pagos de facturas. Toma tu factura de teléfono y forma de pago y entrégalos a la representante de Verizon; sellará tu porción de la factura y te la devolverá como confirmación de que has pagado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media