Finanzas

Cómo pagar un peaje de autopista impago en Illinois

Escrito por shamontiel vaughn
Cómo pagar un peaje de autopista impago en Illinois

Quizás pasaste una cabina de peaje a toda velocidad sin saber que estabas en un carril I-PASS, o quizás no tenías dinero para pagarlo. Afortunadamente, hay procedimientos sencillos para realizar pagos en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tarjeta de crédito válida (American Express, Visa, MasterCard o Discover)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo pagar un peaje impago en Illinois

  1. 1

    Visite www.illinoistollway.com, haga clic en “Peajes impagos y violaciones” e ingrese la información del propietario registrado (nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

  2. 2

    En la página siguiente, ingrese la información del automóvil del propietario registrado (tipo de patente, tipo de vehículo, número de patente y estado en donde se emitió la misma).

  3. 3

    Ingresa la información sobre el peaje impago (la ubicación de las cabinas de cobro, la fecha del peaje impago, la hora aproximada, el carril y la dirección). Si no sabes cuál es la ubicación de las cabinas de cobro, haz clic en el mapa digital para encontrarla. Puedes optar por que te la envíen por correo, pero la demora puede retrasar tu plazo de siete días para pagar.

  4. 4

    En la próxima página, se te pedirá que verifiques la información y el total. Si este total es incorrecto, haz clic en "Previo" para ver el mapa y asegúrarte de que la ubicación sea la acertada.

  5. 5

    Si no debes ningún otro pago de peaje, haz clic en “Continuar” y utiliza tu tarjeta de crédito para pagar. Si debes pagos de peaje, haz clic en “Agregar otro peaje”.

  6. 6

    Imprime y guarda el recibo en un archivo porque puedes recibir información sobre peajes impagos o multas en el correo. Si realizas el pago por correo, el cheque cobrado será tu recibo, de modo que debes revisar tu cuenta bancaria en línea con regularidad, o realizar una copia del cheque antes de enviarlo a Illinois Tollway, ATTN: Cash Handling Division, 2700 Ogden Avenue, Downers Grove, IL 60515.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media