Cómo pagar peajes evadidos en Nueva Jersey

Escrito por aaron marquis | Traducido por lucia ayala
Cómo pagar peajes evadidos en Nueva Jersey
Paga tus peajes evadidos. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No pagar un peaje en una carretera de Nueva Jersey puede parecer una pequeña infracción, pero las multas pueden sumarse si no son pagadas inmediatamente después de la infracción. New Jersey ofrece a los conductores múltiples opciones para el pago de peajes perdidos y si con frecuencia pasas por las autopistas, el estado cuenta con un programa de E-ZPass, que ofrece descuentos para los viajeros. Paga tus peajes evadidos para evitar costosas multas emitidas por el tribunal a futuro.

Instrucciones

  1. 1

    Paga dentro de 48 horas. Si evadiste el peaje de Nueva Jersey hace menos de 48 horas, puedes pagar el peaje sin recibir una multa. Visita un peaje dentro de las siguientes 48 horas para pagar el peaje. Guarda el recibo como prueba de tu pago de peaje en el caso que se te envíe un aviso de multa. La Autoridad de Transporte del Sur de Jersey y la Autoridad Turnpike de Nueva Jersey contienen información sobre las cabinas de peaje tripuladas en el estado. Si no puedes visitar una cabina, escribe un cheque y envíalo por correo a la autoridad de transporte responsable de la autopista de peaje. Guarde una copia del cheque emitido.

  2. 2

    Envía el pago de tu peaje perdido incluso si ha pasado el plazo de 48 horas. Hay una posibilidad de que tu violación de peaje pueda ser perdonada si puedes demostrar que haz resuelto el problema lo antes posible. Guarda la copia de tu cheque enviado.

  3. 3

    Espera a que la notificación de violación de peaje en el correo si evadiste el peaje hace más de 48 horas. Nueva Jersey te enviará un aviso acompañado de una foto de tu vehículo pasando la cabina de peaje. Los avisos de infracción pueden tomar unas pocas semanas para llegar a tu casa. Asegúrate de que tu dirección sea correcta con el Departamento de Transporte de Nueva Jersey. Si la violación es enviada a una dirección equivocada, sigues siendo responsable de los honorarios que se devenguen por los pagos atrasados​​.

  4. 4

    Llena el formulario de evasión de peaje. Explica en la sección B por qué evadiste el peaje, y menciona que enviaste un cheque por el peaje en el momento que pudiste. Incluye una copia del cheque con el formulario de violación. Escribe tu número de matrícula, número de licencia, información de contacto y cualquier otra información que soliciten. Envía el formulario a la dirección indicada.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles