Cómo pagar la tarjeta de Sears en línea

Escrito por contributing writer
Cómo pagar la tarjeta de Sears en línea

El pago en línea es la manera más fácil y rápida de pagar su cuenta de tarjeta de crédito y le ahorra tener que comprar estampillas y visitar la oficina de correo. Todas las tarjetas de crédito de Sears le permiten hacer pagos gratis en línea hasta cuatro veces al mes. Sears vendió su negocio de tarjetas de crédito a Citigroup en 2003, por lo que sus pagos en línea serán a través de Citibank y no directamente con Sears. Hacer su pago en línea es fácil, pero primero debe registrarse con Citibank para crear el acceso a su cuenta en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrese con Citibank para obtener acceso a su cuenta en línea (vea Recursos).

  2. 2

    Introduzca la información de su tarjeta de crédito Sears en los espacios a continuación. Incluya el número de cuenta de su tarjeta de crédito, el código de seguridad de tres dígitos, su número de seguro social, su dirección de correo electrónico y su código postal. Presione "Continuar".

  3. 3

    Siga los pasos descritos y llene la información requerida en cada paso. Presione "Continuar" cuando termine cada paso. Esté preparado para llenar los datos de su dirección postal, domicilio fiscal y número de teléfono.

  4. 4

    Introduzca su número de cuenta corriente y el código SWIFT en los espacios de abajo para establecer los pagos en línea. Estos números se encuentran en la esquina inferior izquierda de sus cheques.

  5. 5

    Cuando se le indique, cree un nombre de usuario y contraseña. Su contraseña debe ser fácil de recordar para usted pero difícil de adivinar para otra persona--incluya una combinación de letras, números y símbolos. Presione "Finalizar" y el acceso a su cuenta en línea estará activado.

  6. 6

    Visite la página web de Citibank diseñada para los clientes de Sears que deseen hacer sus pagos en línea (vea Recursos). Introduzca su nombre de usuario y contraseña en los espacios de abajo y presione "Conectar".

  7. 7

    Seleccione el botón de "Hacer pago" en la parte de arriba de la pantalla de navegación. Le aparecerá su balance actual y la cantidad del pago mínimo mensual que deberá hacer. Introduzca la cantidad que desea pagar y seleccione su cuenta corriente dentro de las opciones del cuadro. Introduzca la fecha en la que desea que se procese el pago y presione "Continuar".

  8. 8

    Repase la información en la pantalla que resume los datos del pago y asegúrese que los datos estén correctos. Si están correctos presione "Hacer pago" y su pago de tarjeta de crédito de Sears será agendado. El pago se deducirá automáticamente de su cuenta corriente y recibirá un correo electrónico confirmando su transacción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media