¿Cómo puedo hacer que mi página de inicio abra con todas las pestañas en Mozilla Firefox?

11
Ha sido de ayuda

El navegador web Mozilla Firefox no tiene la opción de abrir tu página de inicio en nuevas pestañas por defecto. Cada nueva pestaña que abres lleva a una página en blanco. Varios complementos para el navegador te darán la opción de abrir tu página de inicio con pestañas nuevas. Si estás preocupado por la seguridad, todos los complementos de Firefox que dan esta capacidad se alojan en la página oficial del navegador. Después de instalar uno de ellos, puedes configurar tu página de inicio para abrir automáticamente cada nueva pestaña que habría sido una página en blanco.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre Firefox y haz clic en el botón "Firefox" en la esquina superior izquierda del navegador. Haz clic en "Complementos", que tiene un icono de pieza del rompecabezas junto a él. Escribe "NewTabURL" en la barra "Buscar en todos los complementos" cerca de la esquina superior derecha del Administrador de complementos, haz clic en la lupa para buscar.

Paso 2

Localiza el complemento "NewTabURL" en los resultados de búsqueda. Haz clic en "Instalar" y espera a que Firefox instale el complemento. Cuando termine, haz clic en "Reiniciar ahora" para finalizar la instalación. Espera mientras se reinicia Firefox.

Paso 3

Haz clic en el icono de la pieza del rompecabezas azul en el lado izquierdo del Administrador de complementos. Busca "NewTabURL" en la lista de complementos instalados, haz clic en "Opciones". Selecciona "Página de inicio" en "URL por defecto para las nuevas pestañas". Haz clic en "Guardar" para salir del menú.

Paso 4

Haz clic en el signo de más en la parte superior del navegador para abrir en una nueva pestaña. En lugar de una página en blanco, aparecerá la página de inicio.

Paso 5

Abre Firefox, haz clic en el botón "Firefox" y elige la opción "Complementos". Escribe "New Tab Homepage" en la barra de búsqueda y haz clic en el icono de la lupa.

Paso 6

Encuentra el resultado con la etiqueta "New Tab Homepage" y haz clic en el botón "Instalar". Haz clic en "Reiniciar ahora" después de que Firefox instale el complemento.

Paso 7

Haz clic en el signo de más cerca de la parte superior de la ventana. La nueva pestaña debe mostrar tu página de inicio.

Paso 8

Abre Firefox y haz clic en el botón "Firefox" en la esquina superior izquierda del navegador. Haz clic en "Complementos".

Paso 9

Escribe "Custom New Tab" en la barra de búsqueda con la etiqueta "Buscar en todos los complementos" y presiona "Enter" en su teclado. Localiza el resultado de "Custom New Tab" y haz clic en "Instalar".

Paso 10

Selecciona "Reiniciar ahora" cuando Firefox complete la descarga. Haz clic en el signo de más cerca de la barra de pestañas en la parte superior del navegador, a continuación, haz clic en el icono de la página de inicio en la nueva pestaña. Resalta la dirección URL en la barra de direcciones. Haz clic derecho en el ratón y selecciona "Copiar".

Paso 11

Vuelve a la pestaña "Administrador de complementos" y haz clic en el icono de la pieza del rompecabezas azul en el lado izquierdo de la pantalla. Busca "Custom New Tab" y haz clic en "Opciones". Resalta el sitio web en el cuadro de texto y pulsa el botón derecho, seleccionando "Pegar". Pulsa el botón "Aceptar" y abre una nueva pestaña para acceder a tu página de inicio.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente