La página de inicio de sesión de Hotmail no se muestra

Escrito por jack gerard | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La página de inicio de sesión de Hotmail no se muestra
Problemas en la sesión de inicio de Hotmail. (email image by Jaroslav Pohl from Fotolia.com)

Originalmente creado como "Hotmail" en 1996 por Sabeer Bhatia y Jack Smith, Windows Live de Microsoft Hotmail es uno de los servicios gratis de correo electrónico más antiguos y más utilizados disponibles. A pesar de las actualizaciones y mejoras en el servicio de Hotmail, los errores a veces ocurren cuando los usuarios intentan acceder a sus cuentas. En ocasiones, los usuarios que intentan iniciar sesión en sus cuentas de Hotmail encuentran problemas que hacen que la página de inicio de sesión simplemente no aparece.

Otras personas están leyendo

Problemas con la pantalla

Cuando se produce un error que hace que el inicio de sesión en la página de Hotmail no aparece normalmente no hay ninguna indicación de cuál es la causa del problema. Una página en blanco se muestra en el navegador de Internet con el estado de carga de la página que aparece como "Hecho" en el área de tu navegador para la visualización del estado. Hay varias causas posibles de este error, y dependiendo de la causa puedes encontrar de nuevo el problema si intentas volver a cargar la página.

Problemas de conexión

Los problemas de conexión de Hotmail pueden ocurrir con la conexión de tu computadora a la Internet o en el lado del servidor al intentar conectarte a un servidor de Hotmail. Si se produce un problema de conexión en el lado del servidor, debes ser capaz de conectarte a Hotmail si intentas conectarte de nuevo en un momento posterior. Si el problema de conexión se produce con la conexión de tu computadora, es posible que debas reiniciar el hardware de tu computadora a Internet, reinicia el equipo o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

Problemas con el navegador

Los problemas con el navegador de Internet pueden hacer que la página del inicio de sesión en Hotmail aparezca en blanco también. Este problema puede producirse cuando se utiliza un navegador que no tenga JavaScript o Flash instalado, utilizando un navegador que no es compatible con Hotmail o usando un navegador desactualizado. Puedes corregir estos problemas al permitir JavaScript o creando una excepción en la secuencia de comandos de bloqueo si tienes uno instalado, intalando Flash Player y actualizando tu navegador. También puedes tratar de conectar Hotmail utilizando un navegador diferente que ya esté actualizado.

Problemas de productos de Microsoft

Como el servicio de Hotmail es un producto de Microsoft, el sitio web de Hotmail tradicionalmente ha sido codificado para la compatibilidad con el navegador de Microsoft Internet Explorer. Los usuarios que intenten acceder a la página web de Hotmail utilizando navegadores que no sean IE pueden experimentar problemas de compatibilidad, incluyendo la aparición de una pantalla en blanco en lugar de la de inicio de sesión de Hotmail en la página. Esto no significa que los usuarios de Internet Explorer no encuentran problemas con el sitio web de Hotmail, por supuesto, los usuarios de Windows Vista han reportado ocasionalmente problemas de Hotmail después de actualizar las nuevas versiones de Internet Explorer, aunque las actualizaciones del navegador liberadas desde entonces han corregido algunos de estos problemas.

Otras causas

Los problemas de conexión de Hotmail también pueden ser el resultado de la interferencia aleatoria u otros problemas que hacen que los datos de la página se pierdan o sean dañados. Una versión anterior del sitio puede intentar cargar desde la memoria caché del navegador en lugar de la versión actual y otros datos obsoletos pueden causar problemas con la prestación de nuevos datos. Puedes corregir tu problema de visualización de Hotmail presionando la tecla "Ctrl" y la tecla "F5" para actualizar y volver a cargar los datos de la página, o en la limpieza de la caché de datos y el historial del navegador antes de intentar conectarte a Hotmail de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles