Cómo hacer un pago de T-Mobile en línea

Escrito por bridget everett

Como muchos otros proveedores de servicios, T-Mobile proporciona varias formas diferentes de pagar su factura. Muchas veces, no hay cargos adicionales para cualquiera de estas opciones y simplemente están diseñadas para hacerlo más conveniente para el cliente. La factura de un teléfono celular T-Mobile se puede pagar por teléfono, en la tienda, por correo o en línea. El hacer un pago en línea es una manera fácil y rápida de realizar un pago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hacer pagos en línea

  1. 1

    Registre su cuenta en línea. Para registrar su cuenta en línea, vaya a my.t-mobile.com. Este será el sitio usado para acceder a cualquier información sobre su cuenta. Haga clic en regístrese ahora e ingrese su número de teléfono en el cuadro de entrada. Al ingresar su número de teléfono, se enviará un código de confirmación desde su computadora a su dispositivo celular. Ingrese el código de su teléfono a su computadora para completar el proceso de registro.

  2. 2

    Inicie sesión en su cuenta My T-Mobile. Una vez que haya configurado su cuenta My T-Mobile, puede ir al sitio web my t-mobile para ingresar. Desde este sitio, tiene acceso a muchas características diferentes dependiendo del plan de su teléfono y de sus datos. Aquí es donde verá y pagará su factura.

  3. 3

    Solicite facturación electrónica. En su cuenta My T-Mobile, también es posible solicitar facturación electrónica. Esto hará que las facturas sean enviadas por vía electrónica, a través de su correo electrónico, para ser pagadas en línea. En nuestra sociedad "verde", a mucha gente le gusta tener la opción de ahorrarse docenas de piezas de papel cada año. Si desea pagar en línea pero todavía se le envía una factura a su casa, no está obligado a seleccionar esta opción.

  4. 4

    Pague su factura. T-Mobile acepta varios métodos diferentes de pago a través de su registro. Para hacer un pago, inicie sesión en su cuenta T-Mobile y seleccione "Pague Ahora". Desde aquí, puede pagar con cheque electrónico o las principales tarjetas de crédito. Se le pedirá que introduzca toda la información necesaria. Asegúrese de que todo esté completo y correcto antes de pulsar remitir para que no haya ninguna complicación en el procesamiento.

  5. 5

    Registre su número de confirmación. Después de que su pago sea procesado, se le dará un número de confirmación, Es importante registrar siempre los números de confirmación en caso de que en algún momento exista una discrepancia con su cuenta. Un número de confirmación lo ayudará a probar que usted ha realizado un pago en línea, si por alguna razón hay un problema con el ingreso de su pago en su cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media