Cómo hacer pagos a la tarjeta First Premier

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer pagos a la tarjeta First Premier

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El banco First Premier emite tarjetas de crédito a los consumidores que ha tenido problemas crediticios en el pasado, permitiéndoles restablecer un historial de crédito positivo. Para lograr esto último, necesitas hacer los pagos a tiempo. First Premier presenta varias opciones para abonar tu tarjeta de crédito. Los métodos ideales son por teléfono y en línea, si bien también podrás enviar el pago por correo. Debes tener en cuenta, si eliges la última opción mencionada, que deberás hacerlo en 7 a 10 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tu pago en línea de la tarjeta de crédito First Premier visitando el sitio web de First Premier (ver Recursos). Haz clic en "Inscríbase ahora". Ingresa tu número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y el código de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior. Luego escribe tu nombre y la dirección de facturación. Crea un nombre de usuario, una contraseña y haz clic en "Registrar tarjeta". Esto te redireccionará a la pantalla de administración de cuentas. Haz clic en "Pagar mi factura" y configura tu pago en línea con tu cuenta de cheques.

  2. 2

    Envía un cheque o un giro postal a First Premier para hacer tu pago por correo. Localiza el estado de cuenta más reciente y separa la poción inferior. Envíala, junto con el cheque o el giro postal a: First Premier Card P.O. Box 5147 Sioux Falls, South Dakota 57117

  3. 3

    Haz tu pago por teléfono llamando al equipo de servicio al cliente al número 1-800-987-5521. Selecciona "1" para la opción en inglés y luego "2" para pagos. Presiona "1" para seleccionar la opción de pago telefónico. Ingresa el número de tu tarjeta de crédito en el teclado y espera al representante. Este tomará el número de tu tarjeta de débito o de la cuenta de cheques para procesar tu pago de esta forma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media