Cómo conseguir que te paguen por cuidar ancianos

Escrito por kathleen gasior | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir que te paguen por cuidar ancianos
Algunas personas disfrutan de trabajar con ancianos. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Algunas personas tienen un talento natural para trabajar con los ancianos. Si eres uno de ellos, sólo se necesita un poco de investigación local y una inversión de un par de semanas para encontrar un empleo que te pague por cuidar ancianos. Sigue leyendo para averiguar qué tipo de puestos de trabajo existen y la manera de encontrarlos en tu ciudad natal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Un teléfono o dirección de correo electrónico
  • Un currículum

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    ¿Qué tipo de trabajo está disponible?

  1. 1

    El cuidado de ancianos por lo general incluye el acompañamiento, la preparación de comida ligera, el transporte a las citas, la limpieza del hogar (ropa, pasar la aspiradora, los platos, hacer la cama), la ayuda para caminar, comer o ducharse, los recordatorios de los medicamentos y las citas, y realizar mandados. Hay tres agencias de atención básica para las personas mayores: los hogares de ancianos, los centros de asistencia y las agencias de compañero/cuidador. Estas agencias contratan a aquellos que no tienen grados o títulos profesionales de enfermería en el cuidado de ancianos. La mayoría ofrecerá una formación de la agencia después de la contratación y antes de comenzar a trabajar, así que lo que más necesitas es una actitud positiva y la capacidad de trabajar con personas mayores. Si no tienes experiencia en el campo, prueba con una agencia de compañero/cuidador primero, luego los hogares de ancianos y las instalaciones y por último los centros de asistencia. La mayoría de ellos atienden a los ricos, por lo que probablemente querrán que tengas una experiencia laboral sólida en el campo.

  2. 2

    Hay un par de cadenas de agencias privadas que tienen ubicaciones en todo Estados Unidos y Canadá. Una de ellas es Home Instead, otro es Comfort Keepers, (los sitios web aparecen más abajo) en los que puedes buscar por código postal para encontrar la agencia más cercana y presentar una solicitud. Ten tu currículum listo y comienza a llenar las solicitudes. Algunas agencias te llamarán dentro de la hora, así que prepárate. Siempre haz un seguimiento en un par de días con una llamada telefónica. ¿Han tenido la oportunidad de revisar el currículum que les enviaste? ¿Sería posible programar una entrevista? Toma cualquier rechazo amablemente y sigue adelante. La agencia puede mantener tu currículum en su archivo y te llamará cuando tengan una vacante o emergencia de personal.

  3. 3

    Si te llaman para una entrevista, prepárate. Conoce todo lo posible sobre el tipo de clientes a los que sirve la agencia y su historia. Llega temprano, bien vestido y de manera conservadora. Sobre todo, tus futuros empleadores están buscando a alguien que sepa cómo ser cortés, profesional y optimista.

  4. 4

    También puedes trabajar para las agencias gubernamentales locales, como Meals on Wheels, los sitios de nutrición para mayores y los programas de Community Care. Dirígete a la página web USA.gov, que tiene un localizador de cuidado de personas mayores para búsqueda por código postal. Seniorservices.com da una lista estado por estado de las agencias, hogares de ancianos y programas locales.

  5. 5

    Las agencias de gobierno toman mucho más tiempo para procesar una solicitud que las agencias privadas, así que prepárate para una espera más larga. La mayoría de las estatales y del condado tienen que aprobar los nuevos empleados en las reuniones mensuales de la administración así que tu espera, incluyendo antecedentes penales y controles, puede ser de hasta dos meses. No te desanimes, la paga y los beneficios suelen ser más amplios que las que ofrecen las agencias privadas.

  6. 6

    Cualquier agencia de renombre va a querer hacer una prueba de drogas y verificación de antecedentes penales por la seguridad de sus clientes. Si tienes antecedentes penales, asegúrate de indicarlo en tu solicitud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles