¿Cómo puedo hacer que me paguen por hacer un doctorado?

Escrito por jennifer leigh | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo hacer que me paguen por hacer un doctorado?
Muchos doctorandos reciben un pago por investigar. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los títulos doctorales (conocidos como PhDs en los países de hala inglesa) son uno de los grados universitarios más avanzados que puedes tener. PhD proviene de "doctor en filosofía", y se ofrecen títulos en muchas áreas de las ciencias, ciencias sociales, negocios y artes liberales. El título requiere de un bachillerato universitario y a menudo también de un máster antes de ser admitido en un programa. Los doctorados llevan de tres a siete años de completar y pueden ser mentalmente agotadores debido al foco en la investigación. Muchos estudiantes de doctorados reciben un salario mientras completan sus estudios al trabajar para la universidad a la que asisten en áreas como enseñanza, investigación y escritura.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta a universidades que tengan programas de doctorado en tu especialidad. Pide hablar con la escuela de estudios de posgrado. Pregunta sobre cualquier posición de doctorado paga y qué necesitas hacer para solicitarla y ser aceptado en el programa. Los programas de doctorados a menudo ofrecen programas de asistente en áreas tales como investigación y enseñanza. Estos empleos pagan salarios mensuales, mientras el estudiante avanza en el camino hacia su doctorado. Las posiciones requieren de un trabajo semanal de 10 a 20 horas además del trabajo necesario para el programa doctoral.

  2. 2

    Habla con la escuela de graduados sobre opciones de becas y sobre el proceso de aplicación. Las becas pagan un beneficio y usualmente cubren el costo de la matrícula universitaria. Algunas becas no requieren que trabajes ni hagas nada más que seguir tus cursos, tu investigación y tu escritura, otras requieren que trabajes de 10 a 20 horas enseñando o investigando para un profesor del departamento.

  3. 3

    Habla con tu empleador sobre programas ofrecidos para regresar a la universidad. Algunas organizaciones pagarán por tu matrícula y te permitirán emplear parte de tu tiempo para obtener un grado universitario mayor. Esto significa que estarás trabajando y se te pagará mientras obtienes tu doctorado. Un doctorado es un trabajo de tiempo completo en sí mismo, de modo que a menudo las personas con un empleo adicional trabajan sobre su doctorado sólo a tiempo parcial.

  4. 4

    Contacta organizaciones externas que puedan ofrecer fondos para estudiantes de doctorados. Estos fondos provienen en forma de subvenciones y becas. Las organizaciones de los Estados Unidos incluyen los Recursos Universitarios de los Estados Unidos, la Academia para el Desarrollo Educativo y la Fundación Nacional de Ciencias. Ellos te brindarán la información que necesitas para solicitar los fondos, como planillas, requerimientos y tiempos límites.

Consejos y advertencias

  • Aplica a tantos programas doctorales como puedas. Al ser aceptado, la universidad puede ofrecerte fondos sin que los solicites. Asegúrate de preguntar sobre las opciones de financiamiento durante el proceso de entrevista para ser aceptado en el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles