Palabras de felicitaciones de boda

Escrito por sky martin | Traducido por andrea galdames
Palabras de felicitaciones de boda

Hay muchas formas de felicitar a los recién casados.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando un ser querido, amigo o conocido se casa, se requiere una tarjeta de felicitación. Pero a veces las tarjetas en venta fallan en expresar tus sentimientos a la feliz pareja. En este caso, haz tu propia tarjeta de felicitación para los recién casados. Hay muchas ideas que te darán las palabras perfectas para una tarjeta de felicitación hecha en casa.

Otras personas están leyendo

Deseos de por vida

Todos los recién casados tienen la ​​esperanza de que tendrán un matrimonio largo y duradero. Así, utilizar un dicho que expresa que compartes el mismo deseo de la pareja es una buena opción. Escribe "Felicidades" en el lado frontal en la parte superior de la tarjeta. En el interior de la tarjeta, escribe: "Deseo que los dos compartan una vida larga y feliz, llena de las mejores cosas de la vida" o "Mis mejores deseos para una vida de paz y felicidad" o "Mis mejores deseos. Aquí está la esperanza de que tengan una vida llena con nada más que felicidad".

Deseos generales

Otra opción es utilizar un deseo general en la tarjeta de felicitación. Dile a la pareja lo que deseas para ellos. Escribe felicitaciones. Luego di algo como: "Me gustaría que bailen juntos en la boda de sus nietos" o "Me gustaría que ustedes dos tengan buena suerte", "Me gustaría que tu casa esté llena de amor y felicidad siempre" o "Te deseo lo más hermoso que la vida tiene para ofrecer".

Bendiciones

Si quieres un refrán dulce y sentimental, opta por una bendición para la tarjeta de boda. Escribe felicitaciones. A continuación, escribe "Que Dios los bendiga a ustedes dos". O algo así: "Que Dios les traiga felicidad y alegría el resto de sus vidas", "Que Dios derrame sus bendiciones sobre ustedes dos" o "Que Dios bendiga sus nuevas vidas juntos","Que Dios te traiga paz y amor el resto de tu vida" o "Que la unión traiga más felicidad y amor de la que se pueden imaginar".

Felicidades

Si no tienes una relación estrecha con la feliz pareja, adhiere una declaración general de felicitaciones. Es una buena opción para un compañero de trabajo o un conocido. Utiliza una frase como: "Felicitaciones y los mejores deseos", "Felicidades a ambos", "Felicidades por tu matrimonio" o "Felicitaciones por su nueva vida juntos" o usa sus nombres en el saludo: "Felicitaciones a José y María".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media