Palabras para una invitación formal

Escrito por k.c. morgan | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Palabras para una invitación formal
Las palabras usadas en una invitación dan el tono al evento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Se envían invitaciones formales para bodas, eventos de lujo y otros asuntos importantes. La redacción apropiada es muy importante en las invitaciones formales, que deben mantener un tono muy formal y proveer a los destinatarios toda la información necesaria del evento. Las palabras en la invitación anuncian quién está organizando la fiesta y porqué, y proporcionan la fecha y lugar del evento.

Otras personas están leyendo

Presentación visual

Visualmente, las palabras en las invitaciones formales deben estar impresas en tinta negra y tipografía fácil de leer. Las fuentes "Script" se utilizan comúnmente en las invitaciones formales para darles un aspecto más estilizado. Al dirigir las invitaciones, es apropiado escribir a mano en lugar de usar etiquetas.

Nombres y títulos

Las invitaciones formales se escriben en tercera persona. Por ejemplo, no digas "nosotros" o "Yo" al escribir la invitación. Las invitaciones formales provienen de personas, individuos y grupos, pero no empresas. Es apropiado decir que "el Presidente y el personal de la Universidad XYZ le invita" en lugar de "Universidad XYZ le invita". Usa títulos adecuados al dirigir las invitaciones formales para adultos, los títulos no son necesarios para los niños. Cuando se dirige una invitación formal a una pareja del mismo sexo o del sexo opuesto, lista sus nombres por separado con "y" intermedia, y deben ser listados en orden alfabético. Precede a los nombres de las mujeres adultas, con el título Srta., Usa Sra. para las mujeres casadas y viudas. La persona o personas que extiende la invitación deben aparecer al principio, con la persona más grande primero. Por ejemplo, una invitación formal puede decir "El Alcalde John B. Doe y la Sra. Jane A. Doe..." y luego el resto de la invitación.

Palabras

En invitaciones formales para boda en inglés, se utiliza la gramática inglesa en vez de la estadounidense ("favour" y "honour", en lugar de "favor" y "honor"). Después del nombre de la persona o personas que extienden la invitación, es común extender la invitación formal. Por ejemplo, "el alcalde John B. Doe y la Sra. Jane Doe A. solicitan el honor de su presencia" o "solicitan el placer de su compañía". En la línea siguiente de la invitación, informas a qué clase de evento están siendo invitados: "al matrimonio de su hija, Mary C. Doe, con Joe J. Smith" o "al evento de recaudación de fondos contra el cáncer".

Abreviaciones

La fecha, hora y ubicación del evento formal seguirá en las siguientes líneas de la invitación. No es apropiado usar abreviaturas, ni siquiera para las fechas y nombres de las calles, todo debe escribirse por completo. En lugar de escribir "el 02 de diciembre de 2016," escribe "el domingo, dos de diciembre, dos mil dieciséis". Escribe la hora del evento como: "a las cuatro de la tarde" en lugar de "16:00" Es aceptable utilizar números en la dirección de la calle, pero no abreviaturas. Escribe palabras como "calle", "camino" y "avenida". La parte inferior de la invitación debe incluir información adicional referente a la vestimenta y réplica a la invitación. "De largo" es una forma común de solicitar vestimenta formal, también es apropiado pedir "Vestimenta militar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles