Cómo usar las palabras poderosas en negocios

Escrito por toni grundstom | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar las palabras poderosas en negocios
Palabras de negocios poderosas. (business image by NL shop from Fotolia.com)

Las palabras poderosas son palabras solas, o enunciados cortos, que crean impresiones, imágenes y expectativas. Construyen conexiones emocionales. Influyen en lo que hacemos pensar a otros y cómo esos pensamientos crean acciones. Existe una poderosa conexión entre las palabras que elegimos utilizar y los resultados que queremos obtener. Usa las palabras poderosas en los negocios para obtener resultados en estos tipos de comunicación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe una copia de publicidad que tenga un golpe persuasivo. Los consumidores son bombardeados con la publicidad, así que los títulos y copias que utilice son extremadamente importantes. Al utilizar palabras poderosas en negocios tu copia será más persuasiva y dará como resultado atraer al cliente con tu publicidad, sitio web o escuchar tu comercial de televisión. De acuerdo con la Asociación Nacional de Orden de Correo, algunas de las palabras más persuasivas para utilizar en la publicidad incluyen ahora, mejora, fácil, desafío, compara, anunciando, introduciendo, sensacional, revolucionario y rapidez.

  2. 2

    Refuerza tus habilidades de escritura. Las palabras poderosas son simples y directas así que no hay espacio para la interpretación. De acuerdo con “Power Words: Use Them to Strengthen Your Writing” (Palabras poderosas: úsalas para reforzar su escritura) de Elaine Sambugaro, "las palabras poderosas pueden reemplazar una construcción de enunciado pasivo". Un enunciado pasivo, como "la economía experimentó una reactivación rápida", se puede cambiar a "la economía se reactivó rápidamente", que lo convierte en un enunciado poderoso y directo.

  3. 3

    Incrementa tus habilidades de comunicación. La conversación juega un papel importante en el mundo de los negocios. Incrementar tu vocabulario es necesario para acelerar tu carrera. Hablar de forma positiva y poderosa puede conducir a un mayor respeto y estimula a otros a depender de ti para tus ideas y contribuciones. Usa palabras positivas y activas y rocíalas en tus conversaciones.

  4. 4

    Comienza a pensar más rápido. Cuando tienes palabras poderosas en tu vocabulario que son útiles y significativas, serás capaz de pensar y responder más rápido. Esto te proporciona la oportunidad de contribuir de forma activa a las conversaciones y descubrir soluciones de negocios que se puedan trabajar.

  5. 5

    Expresa lo que quieres decir con confianza. Las palabras poderosas crean una imagen influyente o una impresión en nuestras mentes. Utilizar palabras poderosas ayuda a expresar ideas que los colegas respetarán y recordarán, haciendo que tus ideas sean escuchadas y utilizadas con frecuencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles